El Concurso del Millón de Piggies: Día 5 - ¡El gran regalo de Piggies!

26

Muchas gracias a todos los que han formado parte de nuestros desafíos del Millón de Piggies los pasados cuatro días. Hoy es el último día y esto es lo que vamos a hacer… ¡¡¡Dejaremos todos los piggies restantes sueltos!!!

Créditos: abcdefuck

Woah, menudos días atareados habéis tenido. Habéis estado subiendo, comentando, construyendo LomoWalls y escribiendo en el Blog, todo para conseguir ¡unos jugosos Piggies extra! Y ahora creemos que os merecéis un pequeño descanso. Así que hoy ¡no tenéis que hacer nada! Vamos a regalar el resto de Piggies ¡y no tendréis que completar ningún desafío para ello!

Dirígete al micrositio de El concurso del Millón de Piggies ¡para ver cuantos piggies se han dado hasta la fecha!

Atención: si no consigues más Piggies hoy, es porque hemos sido justos y hemos repartido el amor analógico asegurándonos de que ¡todo el mundo en la comunidad consigue algo!

Créditos: adbigmilk

written by tomas_bates on 2011-03-25 #news #piggies #piggy #uno #gran #regalo #dia #cinco #puntos #millon #desafio
translated by 2y2son4

26 Comments

  1. javihacefotos
    javihacefotos ·

    pues me parece mal... si nadie a hecho nada porque le van a dar algo?? Seria mas justo el dieran a todos los que han hecho los desafios de todos los dias y si despues sobran, pues que repartan entre los que no los hayan hecho, no?

  2. dcm1980
    dcm1980 ·

    Estoy contigo javihacefotos, a los vagos que les den :P , que necesito muchos piggies!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD

  3. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    Yo me he pasado horas en lomo pa estar al día de las actualizaciones y estuve hasta ayer a als 2... me sienta mal que se reparte entre quién no ha hecho nada, me parece mu injusto... porque que alguien no tenga 50 fotos para subir, lo entiendo... pero lo demás si no lo ha hecho es porque ha pasado...

  4. larahacefotos
    larahacefotos ·

    estoy con isa!

  5. larahacefotos
    larahacefotos ·

    la verdad es que somos unos acaparadores... Así es que...que den 5 piggies a todo cristo. pero cuando digo a todo, es a tooooodos los miembros de la comunidad! un poco de lomopiggieamor a todos.

  6. lu_bettyb00p
    lu_bettyb00p ·

    mmmmm..... no encuentro el desafío de hoy..... :S

  7. soleado
    soleado ·

    Completamente de acuerdo con todos vosotros, premiar a los vagos me parece mal. A mí cinco piggies más o menos me dan exáctamente igual, pero hemos perdido bastante tiempo (vale, nos gusta) esta semana por aquí, así que en vez de premiar al que no ha hecho nada, si acaso debería de premiarse al que subió más de 50 fotos, likeo y comentó más de 100/10 fotos, hizo más de tres lomomurales y escribió más de un post en su blog. Es que se te queda un poco cara de tonto, toda la semana esperando que llegue el Viernes para que se desvele el secreto y nos encontramos con esto :-O

    Pero vamos, repito, que no es por los cinco piggies, es porque no tiene sentido alguno...

  8. lu_bettyb00p
    lu_bettyb00p ·

    ya, ya he leído bien.... uff... pienso lo mismo que vosotros....

  9. serialgirl
    serialgirl ·

    como???
    Por no hacer nada???
    mmmmm....

  10. jandra
    jandra ·

    jeje, estos de lomo tienen unas cosas.....muy originales con el último desafío no han sido precisamente......pero bueno, a sentarse y a esperar que sobren piggies para los que se lo han currado un poco.....

  11. javihacefotos
    javihacefotos ·

    Es que es eso! Yo llevo toda la semana esperando a ver cual es el secreto del ultimo dia y nos encontramos con esto... Decepcion?? Pues hombre... si y no. Si, porque ya teniamos las ganas de esperar un nuevo desafio y currartelo un poco para conseguirlo. No, porque bueno, no "haces" nada y te dan algun cerdito. Pero la cosa es esa, no me parece justo dar algo a alguien que no ha hecho nada. Aunque el primer desafio fuera el mas "complicado" porque no todos podrian tener tantas fotos para subir, pero el resto eran faciles. Y con ganas y animo podias hacer todos! :)

  12. ivanlogra
    ivanlogra ·

    ¡Ay, ay, ay! ¡Cómo sóis!... es nuestra muestra de agradecimiento a todos, sobre todo a los participantes. Ya os lo habéis currado bastante. Hoy es el día de sumergirse en las cámaras ver donde irán a parar esos 25 piggies que habrán conseguido los más afortunados :) ¿Quereis deberes? jeje, podéis escribir un buen artículo y sacaros unos piggies extra, o incluso un blog y si sale en la recopilación mensual un puñado más de torreznos... :) ¡GRACIAS A TODOS!

  13. 2y2son4
    2y2son4 ·

    Es increíble la diferencia de tono de los comentarios entre el artículo de la página internacional y este. La gente se vuelca en agradecimientos por haber recibido 20 piggies por hacer lo que les gusta. Aquí nos rasgamos las vestiduras con la sola idea de que a algún "vago" le den 5 piggies por no hacer nada.

    Venga... que han sido 20 piggies fáciles. Un poco de "Gracias, mamá lomo".

  14. soleado
    soleado ·

    @javihacefotos Pues sí, ahí está la gracia, en que hoy todos nos hemos conectados pensando: "a ver con qué nos sorprenden" y dispuestos a asumir el reto, no por los piggies, si no por divertirnos un rato :-) En fin, es lo que hay, en cualquier caso este "desafío" ha servido para que lomography echase humo durante toda la semana, ha sido entretenido.

  15. javihacefotos
    javihacefotos ·

    @soleado Claro, si la cosa era esa!! Ver con que nos sorprendían después de toda la semana haciendo cosillas interesantes!! Yo me lo he pasado pipa, y al leerlo ha sido un poco de bajón! Pero bueno, ahora a disfrutar de todas las cosas publicadas, porque a mí no me ha dado tiempo a mirar todo!

  16. jandra
    jandra ·

    yo creo que nos quejamos porqué queremos hacer algo más que esperar sentados. Creo que todos lo agradecemos, pero es súper-chupi pasarse el día dentro de la home de lomo haciendo cosas, si luego te dan piggies, pues mejor.....pero bueno, por mi parte gracias Mamalomo!!!

  17. 2y2son4
    2y2son4 ·

    Y aunque no haya desafíos... ¡podéis hacer cosas en la web de Lomo para conseguir Piggies! Todos los días del año: traducciones, artículos originales, participar en concurso... ¡Y en cualquiera de las versiones: inglés, alemán, francés, español!

    C'mon!

  18. soleado
    soleado ·

    @2y2son4 No sé qué demonios tendrá que ver el estar agradecido con sentirse algo decepcionado con el reto de hoy, desde luego ambas cosas no son incompatibles. Si te tí te mola estar todo el día sentado diciendo "gracias, mama lomo" pues genial. Yo prefiero divertirme intentando subir fotos, escribir un blog, likeando fotos...es lo que hay.

  19. soleado
    soleado ·

    @2y2son4 Precisamente algunos de los que hemos comentado aquí participamos en concursos y escribimos artículos con regularidad, no hace falta que nos animes a nosotros a ser activos, que ya lo somos :-)

  20. larahacefotos
    larahacefotos ·

    yo me he divertido un montón. Me he enganchado a leer blogs, esa parte más personal de todo lomógrafo. Como todos, hoy me he levantado con ganas de seguir jugando, espectante a ver cual era el reto, y cuando he visto que no había que hacer nada.... me he quedado en plan: "pues vaya, tanto secreto..." Estamos MUY AGRADECIDOS, en mi caso 15 piggies por pasármelo bien....para cuándo más retos???

  21. javihacefotos
    javihacefotos ·

    Efectivamente. Yo no soy de los que mas escribe. Bien porque no soy de hacer trucos o bien porque no se me ocurren localizaciones decentes para escribir. Porque si es por rellenar pues escribo cualquier cosa y listo. Pero no me gustan esas cosas. La gran mayoria de nosotros, escribimos y participamos en los concursos que montais, y por eso el tema de esta discusión. Nos esperabamos algo mas para pasarlo bien!! porque hemos disfrutado mucho, sobre todo ayer con los Blogs. Y la expectativa fue grande poniendo... "sera un secreto el desafio, visitar la seccion para saber que es!" Nos imaginabamos algo grande o mas dificil, y al verlo pues nos hemos llevado el chasco.

  22. mauky
    mauky ·

    Para mi ha sido mi primer desafío y me ha encantado!!!!:) no he hecho la prueba de las 50 fotoso pq todavía me resulta imposible poder colgar tantas fotos...pero el resto he hecho las que he podido!!!;)
    Tambíen he llegado ansiosa por conocer la prueba de hoy y poder superarla,necesito muchos piggies para comprarle cositas a mi nueva amiga Diana.Pero bueno,hay que verle la parte positiva,después de una semana de trabajo llega el día de descanso y la espera de ver si somos uno de los afortunados con la lluvia de hoy de piggies;)
    También agradecer a toda esa gente que escribe artículos maravillosos con sus descubrimientos,trucos,explicaciones que a las novatas como yo nos van tan bien... GRACIAS!:)

    SALUDOS!

  23. lady_diana
    lady_diana ·

    Igual lo hemos entendido mal y el desafío era: NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA!! No "likear" artículos ni fotos ,no subir fotos, no comentar, no escribir... eso si que hubiera sido muy muy difícil, no?.
    Gracias abuelito Lomo por el aguinaldo!!

  24. maneke
    maneke ·

    * estamos ansiosos, eh! jajajajaja... hombre, ha sido un chasco porque esperábamos algo "molón"... pero joe... que no está mal... si reparten entre los participantes me parece genial... y el último día el lomógrafo descansó...

  25. megustastu
    megustastu ·

    A caballo regalado no le mires el diente. Me parece que toda esta semana ha sido una prueba de carga del site, me parece muy bien que regalen cerditos por nuestra colaboración. Para rematar regalan cerditos a todos hasta agotar el millón pues: plas-plas, un aplauso al marketing de Lomography 5 euros de regalo que se pueden convertir en una primera compra más suculenta de alguien "nuevo" o menos "pro" que no suele participar.

    Por muy genial que sea el buen rollo de la comunidad esto es un negocio aunque ojalá todos los negocios fueran como este :)

  26. rudemuinho
    rudemuinho ·

    ala!! creo que llego tarde a este hilo.... lei unos cuantos, pero no todos
    A mi también me defraudó un poco el ultimo desafío, porque estaba todo ansioso pa ver que era... pero al final, también está bien que nos den un descansillo

More Interesting Articles