mi amiga inseparable del verano: La carcasa acuática de la fisheye!

4

Como olvidar esas largas tarde de piscina en la casa de mis primas, donde mi fisheye 2 con su linda carcasa acuática se lució totalmente! Un accesorio indispensable para que tus veranos sean de los más entretenidos.

Era verano del 2011 y yo me fui de vacaciones con mi familia a Viña del mar donde se encontraban mis primas que tenían una piscina.. ocasión digna para estrenar mi carcasa acuática en sociedad! jajaja así que llegó el día en que el calor era máximo y nos dimos un chapuzón en la piscina.

Todos quedaron sorprendidos con la cámara y mas con la carcasa cuando la saqué, nunca la habían visto y cuando supieron que era para el agua ¡Les encantó! … hasta mi abuelita quiso posar para ella :)

La carcasa acuática es una especie de amiga de verano ya que con ella todo es más divertido, uno posa haciendo caras locas y burbujas debajo del agua pareciéndose a un pez.

Todas las tardes de piscina del verano, mi fisheye + carcasa no podían faltar y se convirtieron en invitadas de honor!

Así este verano no podría haber sido el mismo sin ella!
Pdt: Los mejores resultados fueron con mucha luz , los objetivos muy cerca y una diapo para que los colores fuesen mas intensos! Con esto las fotos quedarán de lujo.

written by gaabi on 2011-03-22 #gear #review #underwater-agua-vacaciones-piscina-vacation-pool-verano-summer

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

4 Comments

  1. mochilis
    mochilis ·

    Yo también soy una gran fan de la fisheye con su carcasa submarina, en cuanto las meto en el agua no puedo parar de hacer fotos!!!

  2. gaabi
    gaabi ·

    verdad que no se puede parar? es como una adicción jaja :) gracias por el comentario y los likes tambien!!

  3. gaabi
    gaabi ·

    verdad que no se puede parar? es como una adicción jaja :) gracias por el comentario y los likes tambien!!

  4. cripeka
    cripeka ·

    el ojo de pez submarino me parece de lo más cachondo, en el buen sentido de la palabra!

More Interesting Articles