El Regent's Canal

4

Disfrute de la tranquilidad de este tranquilo y exhuberante oasis, una perfecta jornada de relax en medio de Londres.

El Regent´s Canal proporciona una perfecta vía de escape al ajetreo de las siempre atestadas calles de Londres. Escondido lejos, por debajo del nivel del suelo que pisamos, detrás de edificios o bajo puentes, se abre camino directamente por el corazón de la ciudad. Podemos disfrutar de la tranquilidad de este relajante oasis, paseando unas 9 millas (poco más de 14 km.) desde la Limehouse Basin en el East London a la “Pequeña Venecia” (Little Venice) en Maida Vale.

La pequeña Venecia (Little Venice), apenas a unos metros de la ajetreada estación de Paddington, es el “hogar” de algunas cafeterías en la orilla realmente agradables y también es un punto de partida perfecto para un paseo encantador (y relajado), a lo largo del camino a Camden Lock y a sus animados mercados, junto a Regent´s Park y el Zoo de Londres. Y si no tienes ganas de andar, podéis subiros a un barco y disfrutar de la vista a su paso por algunas de las más asombrosas casas flotantes, enormes chalets, alguno que otro gigantesco grafitti e, incluso, podríais llegar a fotografiar a alguna de las hienas (u otros otros animales salvajes) del Zoo.

Un plan perfecto para pasar el día con la familia y amigos.

Estaciones de metro:
Paddington, Warwick Avenue o Camden Town

written by sandkorn on 2011-04-03 #places #relax #canal #location #barcos #stroll #excursion #london #boat-trip #casa #day-out #retreat #londres #houseboat #viaje #retiro #waterside #camden-lock #excursion #travel-destination #little-venice #regent-s-canal #london-city-guide #lcg #pequena-venecia #dia-sabatico
translated by jaalvarez

4 Comments

  1. jaalvarez
    jaalvarez ·

    ¡Me encantaron las fotos!

  2. javihacefotos
    javihacefotos ·

    a mi tambien!!! un paseo estupendo!

  3. jaalvarez
    jaalvarez ·

    Después del paseo, se me ha abierto el apetito ...

  4. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    Esta zona de Londres es especial, a nosotros nos encanta!!

More Interesting Articles