Ayuda a la Comunidad

1

En estos tiempos difíciles, es importante que la comunidad lomográfica muestre su apoyo, su fuerza y su unidad. ¡Ayudemos a nuestros colegas lomógrafos a superar estos momentos tan duros!

Se dice que una imagen vale más que mil palabras. Únete a la competición Ayuda a Japón. Un abrazo atraviesa el mundo y envía un poco de apoyo y LomoAmor.

¡Exprésate con sinceridad! Deja un comentario de ánimo para que la gente de Japón sepa que nuestros pensamientos están con ellos.

Dedica un minuto para encontrar a un lomógrafo japonés y envíale por fotomail un bonito mensaje que le alegre el día.

Créditos: unknownsoldier, ubmba04jp1 & shooooter

COMO AYUDAR

Si estás pensando en donar dinero algo material para ayudar, asegúrate de que la organización a la que vas a donarlo sea legal y cumpla sus promesas. Antes de donar dinero, comprueba la lista de la Better Business Bureau, o una similar española. Comprueba que tu dinero y tus donaciones materiales se emplean de la mejor manera. Estas son algunas sugerencias:

RED CROSS INTERNATIONAL: Contacta con la Cruz Roja de tu localidad y averigua cómo donar para las víctimas del terremoto y el tsunami.

GLOBALGIVING: Ha establecido un fondo para distribuir las donaciones a otras organizaciones que proveen ayuda y servicios de emergencia.

SAVE THE CHILDREN: está proporcionando ayuda humanitaria mediante asistencia médica urgente y donando materiales como ropa y refugios provisionales.

CONVOY OF HOPE: Está en contacto con organizaciones locales de ayuda y proporciona ayuda en las áreas más necesitadas.

INTERNATIONAL MEDICAL CORPS: Está reuniendo equipos de emergencia, suministros materiales y está en contacto con socios japoneses para ayudar a la gente necesitada.

Créditos: takezzo, gunship & cryve

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Afortunadamente, todos los miembros del equipo de Lomography Japan están bien. Mantienen buen ánimo y compartirán información actualizada con nosotros. Puedes leer su blog Qué está ocurriendo en Tokio - Japón al día para estar informado.

Créditos: cryve, takezzo & gunship

LOMOGRAPHY QUIERE AYUDAR

La Comunidad es muy importante para Lomography. No sólo somos una web en la que gente con afinidades comparte ideas, obras de arte y su pasión por la fotografía. En momentos así, Lomography quiere animar a la Comunidad que necesita ayuda.

El equipo de la Tokyo Gallery Store está organizando talleres de relajación y bienestar con actividades para ayudar a combatir la depresión, promocionar la unidad y apoyo mutuo y ayudar a la gente a superar la catástrofe. La Lomography Gallery Store estará abierta en horario de 12:00 a 18:00h y será un lugar en el que todos podrán relajarse, recuperarse y reunirse.

Lomography también realizará una donación de 10.000€ a la Cruz Roja para ayudar y apoyar al pueblo japonés.

2011-03-17 #news #solidaridad #ayuda #japon #apoyo #fuerza
translated by basho

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

One Comment

  1. cripeka
    cripeka ·

    más de mil corazones lomográficos en menos de dos días para nuestros amigos japoneses! envía tu corazón, tu abrazo o tu solaridad! en estos momentos tan dramáticos, una imágen vale más que mil palabras!

More Interesting Articles