Ayuda a la Comunidad

1

En estos tiempos difíciles, es importante que la comunidad lomográfica muestre su apoyo, su fuerza y su unidad. ¡Ayudemos a nuestros colegas lomógrafos a superar estos momentos tan duros!

Se dice que una imagen vale más que mil palabras. Únete a la competición Ayuda a Japón. Un abrazo atraviesa el mundo y envía un poco de apoyo y LomoAmor.

¡Exprésate con sinceridad! Deja un comentario de ánimo para que la gente de Japón sepa que nuestros pensamientos están con ellos.

Dedica un minuto para encontrar a un lomógrafo japonés y envíale por fotomail un bonito mensaje que le alegre el día.

Créditos: unknownsoldier, ubmba04jp1 & shooooter

COMO AYUDAR

Si estás pensando en donar dinero algo material para ayudar, asegúrate de que la organización a la que vas a donarlo sea legal y cumpla sus promesas. Antes de donar dinero, comprueba la lista de la Better Business Bureau, o una similar española. Comprueba que tu dinero y tus donaciones materiales se emplean de la mejor manera. Estas son algunas sugerencias:

RED CROSS INTERNATIONAL: Contacta con la Cruz Roja de tu localidad y averigua cómo donar para las víctimas del terremoto y el tsunami.

GLOBALGIVING: Ha establecido un fondo para distribuir las donaciones a otras organizaciones que proveen ayuda y servicios de emergencia.

SAVE THE CHILDREN: está proporcionando ayuda humanitaria mediante asistencia médica urgente y donando materiales como ropa y refugios provisionales.

CONVOY OF HOPE: Está en contacto con organizaciones locales de ayuda y proporciona ayuda en las áreas más necesitadas.

INTERNATIONAL MEDICAL CORPS: Está reuniendo equipos de emergencia, suministros materiales y está en contacto con socios japoneses para ayudar a la gente necesitada.

Créditos: takezzo, gunship & cryve

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Afortunadamente, todos los miembros del equipo de Lomography Japan están bien. Mantienen buen ánimo y compartirán información actualizada con nosotros. Puedes leer su blog Qué está ocurriendo en Tokio - Japón al día para estar informado.

Créditos: cryve, takezzo & gunship

LOMOGRAPHY QUIERE AYUDAR

La Comunidad es muy importante para Lomography. No sólo somos una web en la que gente con afinidades comparte ideas, obras de arte y su pasión por la fotografía. En momentos así, Lomography quiere animar a la Comunidad que necesita ayuda.

El equipo de la Tokyo Gallery Store está organizando talleres de relajación y bienestar con actividades para ayudar a combatir la depresión, promocionar la unidad y apoyo mutuo y ayudar a la gente a superar la catástrofe. La Lomography Gallery Store estará abierta en horario de 12:00 a 18:00h y será un lugar en el que todos podrán relajarse, recuperarse y reunirse.

Lomography también realizará una donación de 10.000€ a la Cruz Roja para ayudar y apoyar al pueblo japonés.

2011-03-17 #news #solidaridad #ayuda #japon #apoyo #fuerza
translated by basho

One Comment

  1. cripeka
    cripeka ·

    más de mil corazones lomográficos en menos de dos días para nuestros amigos japoneses! envía tu corazón, tu abrazo o tu solaridad! en estos momentos tan dramáticos, una imágen vale más que mil palabras!

More Interesting Articles