1er Comunicado Oficial del Frente Popular de Liberación de Carretes

16

El Frente Popular de Liberación de Carretes, en adelante FPLC, comunica oficialmente que su fase de gestación ideológica a terminado y la fase de acción directa ha de comenzar. La impunidad con la que el monstruo digital actúa ha finalizado, la venganza del pueblo analógico sólo acaba de empezar.

¡El amanecer de una nueva era analógica nos espera!

Créditos: polinices

El Frente Popular de Liberación de Carretes, en adelante FPLC, comunica oficialmente que un carrete inocente ha sido rescatado de las crueles garras capitalistas de la Sociedad Anónima Digital y pronto será liberado para su reinserción en la sociedad. Para ello, el FPLC necesita de la ayuda desinteresada de sus partidarios. Para acabar con la opresión digital a la que el gobierno del terror nos somete debemos permanecer unidos en la adversidad.

Un carrete que corría peligro de morir caducado sin uso ha sido rescatado de los apestosos almacenes de la corrupta Sociedad Anónima Digital, pero para su completa recuperación necesitamos la ayuda de algún lomógrafo afín al movimiento que le de cobijo y luz a un carrete maltrecho por las imposiciones liberales del capitalismo digital.

El pobre ha sido rescatado pero su débil estado hace que con una sola exposición su vida aún no esté asegurada, y desde el FPLC creemos firmemente que con una segunda exposición pasará a los anales de la lomografía viviendo eternamente en nuestros corazones.

Créditos: polinices

Muy pronto será revelada la fecha y el lugar de la liberación.

Créditos: polinices

Atentamente, el Frente Popular de Liberación de Carretes.

written by polinices on 2011-03-21 #lifestyle #liberacion-intercambio-dobles-carrete-35mm-analogico-digital

16 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    El Frente Popular de Liberación de Carretes (FPLC) cuenta con todo mi apoyo! Ya he hecho frente a las Fuerzas Digitales Revolucionarias (FDR) en la complicada operacion de liberación de una Canon FTb. La Sociedad Anónima Digital tiene sus días contados.

  2. basho
    basho ·

    ¡Démosle caña!

  3. basho
    basho ·

    Por cierto, que me han entrado unas ganas locas de ver La Vida de Brian... ¿por qué será? XD

  4. polinices
    polinices ·

    Ejeemm! Gracias!! Pensaba que los comentarios eran en mi blog y veo que lo han publicado super rápido... Wooooow! JAJAJAJA @basho: normal, es una gran película! @susielomovitz: Bien hecho! Por lo que parece la FDR y la SAD no esperaban que nuestros ataques sean tan duros y que les plantasemos cara con tanta fiereza. JAJAJA! En breve, esta misma semana, anunciaré dónde liberaremos el primer carrete y en qué condiciones será liberado. De momento manteneos a la espera de nuevas órdenes!!

  5. mochilis
    mochilis ·

    Me uno a las filas del FPLC encantada!!
    Y como puntito friki diré que me uno doblemente porque FPLC también son las siglas de una técnica bioquímica que utilizo todos los días en el labo ;)

  6. polinices
    polinices ·

    :-O Comoooooooooor!!???

  7. makny
    makny ·

    El FPLC cuenta con mi apoyo incondicional... acabemos con la sociedad anónima digital...

  8. mochilis
    mochilis ·

    Os dejo en enlace en inglés en.wikipedia.org/wiki/Fast_protein_liquid_chromatography
    Mi madre, qué friki soy!!

  9. polinices
    polinices ·

    JAJAJAJA muy buena @mochilis!! Gracias a ti también @makny!

  10. lady_blue
    lady_blue ·

    contad también con mi apoyo incondicional! :D

  11. cripeka
    cripeka ·

    ¡los carretes unidos, jamás serán vencidos! ¡adelante, mis valientes!

  12. anarollemberg
    anarollemberg ·

    FPLC pode contar com apoio vindo do Brasil. Ficarei animada em poder ajudar. Vamos levar a FPLC para o mundo todo!

  13. polinices
    polinices ·

    Qué emoción ver a tanta gente dispuesta a poner su vida en juego para salvar la de los pobres carretes condenados por la avaricia de un sistema que los encuentra caducos o inservibles. Pero yo os digo que mientras haya valientes como vosotros el SAD no podrá acabar con los carretes y el imperio digital jamás estará completo! La lucha se promete fiera, pero nuestra voluntad será inquebrantable. La revolución acaba de empezar!! @cripeka y @lady_blue: vuestras cámaras serán muy bien recibidas en nuestras milicias. @anarollemberg: no sé hablar portugués, o brasileiro, pero me gustaría que entendieras esto: empieza la batalla en Brasil, crea tu propio batallón y libera carretes ya!! Un abrazo a tod@s camaradas!

  14. blancarleal
    blancarleal ·

    Todos los carretes que corran el riesgo de morir caducados resurgiran de sus cenizas ¡Seguro!... jejejeje!!!

  15. atria007
    atria007 ·

    jjjajaja k wenoooo pues la agente 007 se une al fplc ^__^

  16. polinices
    polinices ·

    JAJAJAJA :-D

More Interesting Articles