Ayuda a Japón. Un abrazo que atraviesa el mundo

3

Es el momento de enviar un poco de ese gran LomoAmor y apoyo a Japón. ¡Participa en esta competición y muestra a la gente de Japón que la comunidad lomográfica está aquí para lo que necesiten! Sigue leyendo para obtener más información.

Créditos: worldofoddy

Queremos mostrar a los japoneses nuestro amor, apoyo y comprensión. Para esta competición os pedimos que nos enviéis cualquier imagen que creais que ayudará a que la gente de Japón vea que nos importan, que como comunidad nos preocupamos por ellos y que nos gustaría ayudarlos de algún modo.

Hay quien dice que un abrazo es algo más valioso que el oro. Piensa en ello, en cuando eras pequeño y había momentos en los que sentías miedo y tristeza y cómo el abrazo de un adulto o de un amigo bastaba para ayudarte a superar esos momentos difíciles. A veces nos sentimos impotentes, inseguros respecto a qué paso debemos dar a continuación en situaciones como ésta. Así que, vamos a propagar un poco de LomoAmor y buenas vibraciones.

Envía fotos de:

  • Abrazos
  • Corazones
  • Ánimo

Nosotros difundiremos la palabra a lo ancho y largo del mundo para asegurarnos de que la gente de Japón sabe que estamos con ellos. Queremos crear un LomoMural con estas fotos y llevarlo a Japón, así que por favor asegúrate de que tus fotos cumplen con estos requisitos:

  • Dimensiones mínimas: los envíos deben tener al menos 1220px en uno de sus lados (ancho o largo). Aceptamos envíos de mayor tamaño.
  • No deben tener bordes ni marcas de agua etcétera.
  • Tus fotos las tienes que subir en el concurso de la página internacional A Hug Goes a Long Way

Este concurso es una demostración de nuestra fuerza como comunidad y no se entregará ningún premio aparte de la satisfacción de saber que puedes haber ayudado a alguien que necesita amigos y apoyo emocional.

Mensaje de Lomography Japan

Queridos miembros de la Lomographic Society,

Muchísimas gracias por los ánimos a nuestro país. Nos sentimos felices al leer vuestros comentarios de apoyo y animados por las imágenes que enviaréis a este artículo.
Queremos expresar nuestra más sincera simpatía con la gente que atraviesa esta situación tan difícil para nuestro país. ¡Aún sufre tanta gente por culpa de este desastre! El norte de Japón ha quedado muy afectado y ha sufrido daños muy graves. Incluso en estos momentos, mucha gente tiene miedo de las réplicas del terremoto.
Apreciamos de verdad vuestros considerados esfuerzos. Afortunadamente, todos los miembros del equipo de Lomography Japan están bien y deseando ver vuestros mensajes y fotos.

Saludos,
Lomography Japan

2011-03-17 #news #competition #lomography #ayuda #comunidad #japon
translated by basho

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

3 Comments

  1. cripeka
    cripeka ·

    ¡ánimo Japón!

  2. vaphomet
    vaphomet ·

    lomoabrazos y afectos a japon, es lo unico que les podemos dar, son 2 mileños y pico de cultura, ayuda material e intelectual no hace falta, si algo caracteriza a los japoneses es su capacidad para rediseñar simplificandolo y achicandolo todo, van a salir bien de esta y mas fuertes todavia

  3. barakalofi
    barakalofi ·

    todo mi apoyo para Japón!

More Interesting Articles