Qué esta ocurriendo en Tokio, Japón al día

1

Si te interesa saber qué está ocurriendo en Tokio, estate atento a este blog desde el que nuestro equipo Lomography tratará de manteneros informados.

16 de marzo de 2011 21:18 Tokio, Japón

Antes de nada, queremos decir que nuestros pensamientos se dirigen hacia la gente que ha sufrido cualquier tipo de daño o pérdida por culpa del gran terremoto.
Nuestras oraciones están con vosotros en este momento de dolor y pérdida.

Lomography Japan cree sinceramente que algún día no muy lejano podremos recuperarnos. Ese día, en el que todos en Japón podremos hacer fotos de gente feliz con grandes sonrisas, vendrá muy pronto.

Hoy ha sido el primer día en el que he podido traerme mi Lomo LC-A favorita tras el horrible terremoto. No hay arroz, ni pan, ni fideos, ni casi nada a la venta en los supermercados o las tiendas de comestibles, pero las sonrisas vuelven poco a poco a las caras de la gente. Algunos restaurantes que normalmente sólo ofrecen cenas están abriendo a mediodía para poder vender pan a los vecinos.

Además, se nota la falta de gente deambulando por la ciudad y casi todas las tiendas y restaurantes tratan de ahorrar energía, así que todo está un poco más oscuro de lo normal. El gobierno y la compañía eléctrica han decidido implementar un plan de cortes diarios continuados. Aún sentimos alguna réplica del seísmo, pero somos afortunados porque aún es posible comer caliente en Tokio.

¡Continuaremos nuestros esfuerzos por la recuperación! Mientras tanto, mantendremos la Lomography Gallery Store Tokyo abierta y en funcionamiento. Queremos que la tienda se convierta en un lugar en donde cualquiera pueda venir a descansar, relajarse, recuperarse y reunirse. Muchas gracias a todos por vuestra preocupación y vuestras amables palabras.

written by takuji on 2011-03-17 #news #tokio #sonrisa #japon
translated by basho

More Interesting Articles