La Supersampler enmascarada

3

Usa una máscara de papel para crear una foto o minipelícula diferente. La siguiente modificación es temporal y se puede quitar cuando quieras. El proceso es simple pero se necesita un poco de paciencia y mano firme.

Usa una máscara de papel para crear una foto o minipelícula diferente. La siguiente modificación es temporal y se puede quitar cuando quieras. El proceso es simple pero se necesita un poco de paciencia y mano firme.

Abre la tapa trasera de tu Supersampler (sin cargar) y mira en el marco (4) donde están los cuatro objetivos, si miras cuidadosamente verás que hay una ranura donde se puede colocar una máscara de papel sin interferir con la película (la ranura de la parte interior es un poco más baja que el resto de la guía para la película)

Paso 1 – La dimensión de la caja de los cuatro objetivos es 37mm x 24mm, corta una pieza de papel con esas dimensiones.

Paso 2 – Dibuja el límite de cada marco (9,25mm entre cada objetivo), esas lineas serán de utilidad para identificar los límites de cada fotograma cuando estes dibujando.

Paso 3 – Dibuja lo que quieras en cada marco.

Paso 4 – Antes de cortar el dibujo de la máscara, pon un poco de cinta para que sea más resistente.

Paso 5 – Corta el dibujo de la máscara, usa una cuchilla afilada y delgada para hacer los cortes y una base dura debajo del dibujo para que los cortes sean más precisos.

Paso 6 – Corta unas tiras finas de cinta adhesiva y pégalos en la máscara para fijarlos a la ranura, asegúrate de que ni la cinta ni la máscara interfieren con ninguno de los componentes de la Supersampler o de la película.

He utilizado un software de dibujo CAD para crear e imprimir varias máscaras en una hoja A4, a continuación, he usado un cúter para cortar el dibujo de la máscara. La próxima vez intentaré encontrar un plotter de corte para hacer las máscaras en una pegatina.

Visita el micrositio de la supersampler aquí

written by zulupt on 2011-04-08 #gear #tutorials #tipster #supersampler #trucos #mascara #consejos-y-trucos #modificaciones
translated by drame

Thanks, Danke, Gracias

Thanks

We couldn’t have done it without you — thanks to the 2000+ Kickstarter backers who helped support this analogue dream machine the Diana Instant Square is now a reality. Watch out world, this Mighty Memory Maker is coming your way! Did you miss out on the Kickstarter Campaign? Fear not, pre-sale is now on and we have a Diana Instant Square waiting just for you! Pre-order now to pick up your own delightful Diana Instant Square and free Light Painter just in time to snap away those Christmas Carols.

3 Comments

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    Cómo mola! Lo que no tengo una supersampler xDD

  2. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡¡ Increíble!!

  3. luchin
    luchin ·

    Excelente

More Interesting Articles