El pub Golden Heart

2

El pub Golden Heart: donde la gente “in” de East London se reune para observarse unos a otros y relajarse.

El pub Golden Heart ha sido dirigido por la misma propietaria, Sandra Esqulant, durante los últimos 30 años. Es un “brewery pub” de la cadena Truman, situado en el corazón de la zona de moda del este de Londres que incluye Shoreditch/Brick Lane/Spitalfields. Es muy popular entre los que están a la última, los creadores de tendencias y los artistas, especialmente la gente del mundo del arte británico como Tracy Emin y Gilbert & George. La bohemia londinense, en otras palabras.

Es el lugar perfecto para descansar un domingo, mientras el mercado de Brick Lane se encuentra en su apogeo. Es el lugar ideal para mirar y ser visto. Se encuentra convenientemente situado en frente de la tienda de Lomography East, la meca de la moda de All Saints y unas cuantos espectáculos retro. ¿Quién necesita la Semana de la Moda cuando en este cruce de caminos es como una pasarela? :)

El servicio puede no ser el más rápido del mundo y la música normalmente es horrible, pero esas no son las razones para venir a este sitio. Se trata de empaparse de la atmósfera del lugar y pasarlo bien observando a la gente (y, de vez en cuando, de saltar sobre las mesas al ritmo de las Single Ladies). :) Siempre tienen flores frescas, tulipanes y orquídeas y un corazón de neón con un cupido en la ventana que son un verdadero imán para los lomógrafos.

110 Commercial Street
London, E1 6LZ
En la esquina de Hanbury Street con Commercial Street, enfrente del mercado de Old Spitalfields.
Estaciones de metro más cercanas:
Liverpool Street
Aldgate East

written by neja on 2011-03-24 #places #pub #amigos #alcohol #location #ale #cultura #hipsters #gente #bebidas #vino #cerveza #moda #descanso #bitter
translated by basho

2 Comments

  1. neja
    neja ·

    gracias por ti translado!

  2. basho
    basho ·

    De nothing! XD

More Interesting Articles