Ratas de Laboratorio: ¡Las pruebas del cuerpo!

10

El laboratorio ha sido recientemente importuando con una serie de casos de estudio que imploraban ser examinados. Las ratas de laboratorio primerizas se preguntaron en voz alta en el blog de Lomography sobre los efectos de los procesos corporales en la emulsión de las películas. Sin dudar un momento, mandamos a nuestros voluntarios a una delicada misión. ¡Lee los informes bajo tu responsabilidad!

Probado y testeado… así que ya no tienes porqué hacerlo.

Te presentamos esta serie de experimentos llevados a cabo por nuestros joviales asistentes . Debido a su naturaleza sensible, os sugerimos que echéis un vistazo a los resultados visuales para descubrir los efectos… en lugar de probarlos.

El proceso de la huella dactilar.

Las leyes convencionales nos dicen que debemos mantener nuestras manos lejos de los negativos, pero esta técnica desbarata esa regla con una sucia huella dactilar.
Toma el negativo de una fotografía y hunde el dedo en la sustancia que elijas (nosotros utilizamos ceniza de un cigarrillo y tinta roja).

Con firmeza presiona tu dedo sobre el negativo.
Espera que se seque para escanear los resultados.

El método de “no moder más de lo que puedas masticar”

Anteriormente arrugamos un negativo con un poderoso puño. Este se ha llevado a cabo con unas impresiones dentales.

¡ADVERTENCIA! La Sociedad Lomográfica Internacional (y la española…) NO recomienda que hagas este experimento.
Cortamos un poco el negativo si ya está expuesto y lo mordemos un rato.
Escanea los resultados.

La “Orinainvestigación”

Este experimento en concreto fue abordado en beneficio de la ciencia y el progreso a petición de xbalboax, quien dijo una vez…
“Un amigo una vez me dijo que si haces pis en una película antes de revelarla consigues algunos efectos demenciales. Nunca lo he probado pero estoy seguro que la orina unos lindos efectos en la película. Dándole un baño a la película en este líquido de desecho seguro que se produce algún tipo de reacción química. ”

Advertencia de cortesía: Si quieres volver a revelar película en tu ciudad recomendados encarecidamente que ¡reveles esta pequeña sorpresa por ti mismo!
Deja tu negativo de color expuesto en un contenedor.
Añade la orina fresca (la suficiente para cubrir el rollo de película). Nosotros utilizamos el negativo de color Agfa Pro 200.
Cúbrelo y déjalo unas 24 horas en un lugar donde no moleste a nadie y no corra peligro de que lo golpeen y se lleve una desagradable sorpresa.
Revélalo. Recomendamos el revelado C41 casero.

Resultados:

Lo creas o no, estas imágenes fueron tomadas con película negativa en color y revelada con el proceso C41. El aspecto verde como de proceso cruzado es trabajo del pis ¡100% orgánico y fresco! ¡Son las maravillas de Mamá Naturaleza!

Si quieres ser una rata de laboratorio especializada en película:

El deber de una rata de laboratorio es mantenerse activo y abierto de mente frente a los experimentos con película. Algo más que el simple talento, ¡hay que tener agallas para estar cualificado! Mándanos tus instrucciones paso-a-paso con imágenes a manfred.steininger@lomography.com.
Los candidatos admitidos recibirán una generosa recompensa de 20 piggies.

written by pan_dre on 2011-03-13 #gear #tutorials #tipster #klick #experimento #pelicula #laboratorio #ratas-de-laboratorio
translated by 2y2son4

10 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    PUAJ! pis? aaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!

  2. lu_bettyb00p
    lu_bettyb00p ·

    muy recomendables los revelados en casa.... sí.... agggrrrr

  3. rene4
    rene4 ·

    pis... por què?iuuug

  4. maryona
    maryona ·

    sabia que alguien se iluminaria y le echaria pis!

  5. vgzalez
    vgzalez ·

    Uuufff!! Qué orgánico!!!

  6. alehopgm
    alehopgm ·

    Me encanta la idea del pí-pí! Cómo irá con pó-pó?

  7. imoomi
    imoomi ·

    JAJAJAJAJA! Me encanta!

  8. atria007
    atria007 ·

    jajajajjajjajaja lo del pis creo k lo habia oido por ahi pero no me lo creia...jajajjjaja k fuerte!!! XD

  9. basho
    basho ·

    ¡Y la orina no es la única secreción humana que podríamos usar! Están la saliva, el semen, el esmegma y los mocos, por supuesto. También podríamos probar con sangre, cera de los oídos, algo de pus, lágrimas y pelotillas de los dedos de los piés. ¿Qué tal una pelusa sacada del ombligo? ¿Y qué tal algo de vómito o de bilis? ¿Algún voluntario? Vamos chicos, que es por amor a la Ciencia... XDDD

  10. portuculpa
    portuculpa ·

    Brutall!! muy original, pues si voy a hacerte fotos y a mear en ellas XD

More Interesting Articles