Trucos del Dr. Lab con materiales orgánicos

1

¿Cómo devolver los matices, los olores, las sombras, la suciedad y el polvo a tus fotografías analógicas? Un puñado de Lomógrafos aventureros (¡Hay un montón de ellos!) han estado entretenidos con las técnicas del “háztelo tu mismo” desde hace un buen tiempo. Ahora te presentamos un concurso con una compilación de algunos de los mejores trucos que utilizan materiales orgánicos.

Ensúciate un poco las manos con estas increíbles técnicas analógicas, ¡para conseguir efectos surreales e impredecibles en tus fotografías! Aquí te mostramos una colección con lo mejor de la sección de trucos que hacen uso de materiales orgánicos. ¡Revisa tu despensa! ¡Prepara tus herramientas! ¡Deja que el espíritu del “hazlo tú mismo” se apodere de tí!

Lomos al limón.

¡Aquí tienes lo que un poco de zumo de limón puede hacer!

Para manchas sutiles y lavados de color, todo lo que necesitas es un poco de limón. Truco de cumella, traducido por fafascinado

¡Ponle sabor a tu vida!

Realiza este truco con una pizca de sal.

Todos tenéis de esto en vuestras casas ¡y pondrá un poco de sabor a vuestras fotos! Truco de mephisto19 traducido por regina_falangi

Sabe como un descafeinado.

Una fotografía con sabor a café.

¡Manchaste tus fotos con café! ¿Cómo lo has hecho? Prueba este truco descafeinado de satomi traducido por 2y2son4

La “Orinainvestigación”.

Remojado en pis. Sip, has leído bien.

Y ahora, para algo más extremo: La orinainvestigación, truco sugerido por xbalboax, realizado por una rata de laboratorio anónima y traducido por 2y2son4.

Advertencia de cortesía: Si quieres volver a revelar película en tu ciudad recomendados encarecidamente que ¡reveles esta pequeña sorpresa por ti mismo!

¿Algún otro truco con materiales orgánicos que quieras añadir? Preséntanos ahora mismo tus ideas en la sección de Trucos . ¿Necesitas más inspiración? ¡Busca en la sección de Trucos de nuestro Magazine!

¿Quieres aprender más sobre el futuro analógico? Visita el Micrositio, participa en nuestro concurso Dispara tu profecía y descarga los ¡posters del Futuro Analógico!

written by shhquiet on 2011-03-18 #lifestyle #truco #analogico #hazlo-tu-mismo #organico
translated by 2y2son4

One Comment

  1. portuculpa
    portuculpa ·

    Me encantan los experimentos que se proponen, me pondré manos a la obra en cuanto tenga tiempo!! ^^

More Interesting Articles