Perdido en Camden

3

Uno de mis lugares favoritos para visitar en Londres es: Camden! La primera vez que estuve en Londres fui a Camden para disfrutar de todas las cosas bellas que se pueden conseguir allí. No es un lugar que trata tan sólo de modas y estilo, también hay comidas, bebidas, fiestas y mucho más!

En Camden puedes visitar mercados que se encuentran al aire libre y también los hay al interior, cada uno tiene olores y sabores distintivos. Es un lugar mágico y adictivo, cada vez que que viajo a Londres, mis pies automáticamente me llevan a Camden una y otra vez. ;)

Puedes disfrutar Camden de distintas maneras:
*Puedes obtener nuevo vestuario para un nuevo estilo o recurrir a una moda más vintage en tiendas como Camden Lock y el Mercado de los Establos (Stables Market). Allí también puedes encontrar algunos artículos antiguos y de colección, como cofres, espejos y muchas cosas más.

*Puedes probar algunas deliciosas comidas y bebidas en los distintos locales del lugar..

*Deja salir tu lado salvaje en los pubs y clubs.

Yo le di un nuevo estilo a mi cabello sin que me cobraran en la academia de peluqueros. Feliz!. :D

Si andas buscando un lugar nuevo para realizar fotos, este es el lugar. Incluso aunque estés tan sólo caminando por las calles, este es un campo de juegos perfecto para los Lomo debido a las construcciones, las formas de estas y las figuras que crean entre si.

Abre bien tus ojos ya que hay muchas cosas por descubrir!

Camden, NorOeste de Londres
La mayoría de las tiendas en Camden están abiertas durante 364 días del año (salvo el 25 de Diciembre). La estación del metro más cercana es Camden Town y es de la línea Northern.

written by spoeker on 2011-03-26 #places #location #personas #destino-de-viaje #comprando-camden-londres-mercado-comida-bebidas #estilo-antiguo
translated by regina_falangi

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

3 Comments

  1. jaalvarez
    jaalvarez ·

    Este aún no lo conozco ... ¡¡tendré que ir algún día!!

  2. liquorice
    liquorice ·

    Adoro Camdem! La primera vez que fui me enamoró completamente! Es como una ciudad dentro de Londres completamente distinta!

  3. pomps
    pomps ·

    camden es genial! mi unico problema fue comer demasiado :) espero volver pronto!

More Interesting Articles