Una noche de marcha con Diana en Berlin!

La encantadora Diana F + capturó nuestras vacaciones en Berlín como ninguna otra cámara! Al encontrarla en la estantería de una pequeña tienda en Amsterdam se convirtió al instante en nuestra nueva mejor amiga! Nos la llevamos por todos los sitios, pero lo más divertido fue cuando nos la llevamos a la ciudad de Berlín!

Encontré mi “Diana F +”: http://shop.lomography.com/cameras/diana-f-cameras en una pequeña tienda en Amsterdam mientras mi amiga y yo estábamos de vacaciones y no pude dejar de disparar desde ese momento. Era la época de la Copa del Mundo de fútbol y cada noche salimos con la Diana flash llena de emoción ya que ésas eran una de las mejores vacaciones que jamás habíamos tenido.

La hermana de mi amiga y su novio estaban trabajando en Berlín desde hacía un par de años y nos presentaron a un montón de gente maravillosa con la que salimos y nos lo pasamos muy bien. Fue genial que la gente de allí nos mostrara todos los bares super cool y cervecerías al aire libre que Berlín tiene para ofrecer. Los locales de Berlín eran impresionantes y nos sentimos como en casa donde fuera que íbamos! Probablemente ayudó tambiéna que apoyaramos a Alemania en el Mundial después de que los australianos fueron eliminados!

Gracias Berlín! Y gracias por la impresionante tienda de Lomografía donde compré otras cosas increíbles!

written by chesty on 2011-03-26 #places #fiesta #berlin #location #verano #futbol #viaje #diversion
translated by lori_an

More Interesting Articles