El hotel Biltmore en Coral Gables, Florida

El Hotel Biltmore de Coral Gables se inauguró en 1926. Su rica historia lo convirtió en el principal destino para los jefes de estado y celebridades durante la era de jazz y un hospital durante la Segunda Guerra Mundial.

El Hotel Biltmore se terminó de construir en 1926 y rápidamente se convirtió en un lugar de vacaciones de los famosos y poderosos. En su página web dice: "El duque y la duquesa de Windsor, Ginger Rogers, Judy Garland y Bing Crosby fueron frecuentes invitados. De hecho, todos los que eran alguien, desde políticos como el presidente Franklin D. Roosevelt a notorios mafiosos como Al Capone, estuvieron en el Biltmore. "La piscina, la más grande en el territorio continental de EE.UU., una vez alojó a Johnny Weissmuller como instructor de natación.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el hotel se convirtió en un hospital militar y se mantuvo así hasta 1968. En 1983, fue renovado y reabierto.

Se rumorea que el hotel ha sido durante mucho tiempo perseguido, en particular el piso 13, donde Thomas gangster “Fatty” Walsh fue asesinado en 1929.

written by shutterchick on 2011-03-23 #places #hotel #location #florida #miami
translated by lori_an

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles