Moledo - Arena Amarilla, Agua Azul y Cielo Rojo

La playa de Moledo es una pequeña playa en Portugal famosa por su sencillez y belleza natural. Como la mayoría de las playas en el norte del país, es un lugar que cambia por completo durante el verano, de repente cambia de un lugar tranquilo para un lugar de moda.

Esta preciosa playa tiene bandera azul* y buenos accesos. El viento del norte es una característica particular de esta zona del país, como el agua fría y las fuertes olas que componen el escenario ideal para el surf, bodyboard y windsurf. Se puede contemplar la increíble puesta de sol que tan bien distingue a Portugal y su gran costa. Incluso si hay días soleados y calientes por la noche suele hacer mucho frío.

Desde la arena se puede ver la isla misteriosa y el fuerte Insúa que se encuentra a unos 200 metros de la costa en la desembocadura del río Miño. Se puede llegar, tomando una pequeña embarcación o se puede esperar el fenómeno que ocurre dos veces en un siglo en que se puede cruzar a través de una franja de arena que une la isla con la playa. La última vez fue en 2003.

Desde la playa tus ojos también pueden ver a España, la Montaña Santa Tecla, con su forma extraña.

Me encanta el verano sin embargo, mi tiempo favorito para ir es durante el invierno. Simplemente relajarse en las rocas y contemplar el mar. Pertenece a nadie más que a mí.

*"certificación de bandera azul":http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_Azul

written by -alia- on 2011-03-05 #places #location #arena #agua #playa #portugal #costa #cielo #montana #fuerte #destino-de-viaje #moledo #insua #puesta-del-sol #minho
translated by -alia-

More Interesting Articles