Super8, mucho que filmar

3

¿Porqué nos hemos olvidado de nuestras antiguas cámaras de Super 8?

Hoy me he puesto a buscar un cartucho de película para mi antigua filmadora en Super 8, y no encontré nada, ¿acaso no es triste?

Me puse a investigar y di con una asociación de “superocheros”; amigos lomográficos, si de verdad nos gusta lo analógico ¡Rescatémoslo! Esos veranos con la familia y EL SUPER 8, esas tardes con los amigos y poder grabarlo en esa emulsión que pide a gritos ¡un rayo de luz!. Esas películas mudas dónde el sonido, lo ponías tú. ¡Ah!… ¿qué habrá sido del super8?

Al escribir este artículo me di cuenta que ni siquiera en nuestra comunidad lomográfica se puede elegir como cámara una filmadora…

Además, creo que después de “Super 8”, ya sabéis, una de esas producciones americanas, cobrará gran fuerza y hará que la gente rebusque en el trastero de su abuela para rescatar esas increíbles filmadoras que tantos buenos ratos nos pueden hacer pasar todavía.

Aparte de lo complicado de obtener el cartucho de película, es realmente difícil encontrar un buen laboratorio que se comprometa a revelarla sin problemas… (¡si conocéis alguno decidlo!).

Por eso, Lomógrafos del mundo, unámonos para grabar nuestras pequeñas historias en este simpático formato!

¡Señores de Lomography queremos una filmadora!

written by rafaelp on 2011-10-30 #gear #super #video #review #8 #super8 #pelicula #analogico #filmadora #ocho

3 Comments

  1. javihacefotos
    javihacefotos ·

    Pues me da que no queda mucho para ello.... espera una semana

  2. revolte
    revolte ·

    ¡Dos días! Yo ya rescaté la super 8 que tenían mis padres

  3. rafaelp
    rafaelp ·

    jajaja esto lo escribí hace....... =)

More Interesting Articles