LomoGente: Jerome

¿Quién habría pensado que un dormido amor por la Lomografía sería despertado por la foto de un “civil”? Esta es la historia de como mi genial amigo – quien no sabe nada acerca de cámaras – que sin saberlo volvió a despertar mi entusiasmo fotográfico.

Al igual que los chistosos anteojos de Elvis que usa en esta foto (y de manera frecuente en la vida “real”) mi muy buen amigo Jerome tiene un sentido del humor y de la aventura brillante, único e inolvidable. Fue gracias a esas cualidades que me re-encontré con mi adorada Holga despues de dos años.

Ahora que lo pienso, esta “reunión” con la Holga fue más una introducción! Había utilizado ya medio carrete cuando me mudé y la cámara desapareció. Cuando la logré encontrar, quedó en un rincón y comenzó a juntar polvo… hasta que apareció Jerome. El día que tomé este retrato, él sugirió (como un capricho) que usáramos de una vez mi “divertida” cámara. Así que cogí unos cuantos “divertidos” carretes de 120 y un bolso lleno de “divertidos” filtros para la Holga. Jerome trajo la aventura.

Paseamos por toda la ciudad. Parques, lagos, autopistas repletas, antiguos lugares de ventas de hamburguesas. ¡Lugares en lo que nunca había estado! ¡Fue genial!

Sabía que él no se quejaría de que estuviera sacando fotos todo el día, así que fue una muy entretenida excursión. A él le llamaba la atención el filtro de prisma (usado para sacar esta particular foto) y cuando vio los resultados finales de nuestro viaje fotográfico, fue mejor que el día de navidad! Creo que él también sentía curiosidad por saber como quedarían las fotos, al igual que yo. Fue una buena cosa que los resultados fueran tan entretenidos! Ahora Jerome es mi compañero en aventuras fotográficas. Él no está muy interesado en sacar sus propias fotografías, pero le encanta ver los resultados. Le agradezco el fomentar al lomógrafo que hay en mi… y por regalarme una ActionSampler en mi cumpleaños! Que las aventuras continúen!

written by amor44 on 2011-03-02 #lifestyle #retrato #holga #historia #estilo-de-vida #lomogente
translated by regina_falangi

More Interesting Articles