Accidentalmente Enamorado

No soy alguien que se ajuste a los típicos estereotipos. Pero me enamoré de quienes todos se enamoran…. La increíble Diana

Era finales de Septiembre, en uno de esos días en lo que permanezco sentado navegando por internet, cuando llegué a la página Lomography.com. ¡Me quede encantado! Pasé el resto del día viendo las bellas cámaras pero no me pude sacar de la cabeza la Diana F+ CMYK. Un poco nervioso empece a agregar cámaras a mi carrito de compras. Fue tan emocionante!

Quería que esto fuera un gran amor duradero, no una aventura lujuriosa. Así que decidí tomarme unos días para ver si el sentimiento se hundía más en mi, pero volví rápidamente a mi carro, viendo las bellas cámaras una y otra vez. En ese momento ya sabía que había perdido la cabeza por ella. ¡Tenía que tenerla!.

Luego de realizar la orden, se produjo en mi un leve mareo producto de la excitación, luego de un momento o dos, los nervios aparecieron. Las ganas de revisar los detalles de la orden de compra una y otra vez, es algo muy parecido a los nervios que te dan antes de una primera cita.

Los días siguientes pasaron terriblemente lentos, aún así mantenía una alerta constante en caso de que apareciera el repartidor. Y cuando estuvo en mis manos, casi no podía contener mi emoción mientras cargaba la caja a mi habitación y desenvolvía todo.

Desde ahí, he tenido unas cuantas citas con esta Princesa. Ella es muy entretenida, emocionante y sorpresiva, todo en una. Si aún estás tratando de decidir con que cámara comenzar tu viaje, te recomiendo la Diana!

written by awesomesther on 2011-02-26 #lifestyle #film #diana-f #paisaje #analogico #pelicula #principiante
translated by regina_falangi

More Interesting Articles