Caminando a Pasos de Bebé Hasta Ser Completamente Adicto

Después de haber cambiado al mundo digital, me costó un poco reconectarme con el mundo analógico. Pero una vez que lo hice…

Hace aproximadamente un año, un chico Alemán llegó de visita a la casa de mi novio. Y más allá de las diferencias culturales y los problemas de comunicación, había una cosa muy extraña: él aún sacaba fotografías con PELÍCULA!
“Vamos, en tu país tienen las mejores cámaras digitales y a muy buen precio! ¿Por qué usas película?”
Y él respondió: "porque es más entretenido, los colores son mejores, etc. "

Algunas semanas después mi novio compró una cámara analógica para llevarla a un viaje que teníamos planeado por Europa y así “volver” a lo analógico. Una vez más yo le decía “Pero vamos, compra una digital…” Y él me daba los mismos argumentos que su amigo Alemán.

Seis meses después alguien me mostró la tienda online de Lomography y me decía que mi próximo viaje por Europa tenía que ser fotografiado con esas cámaras. Pero ahora me encontraba con mas disposición y la idea me pareció buena y decidí conseguir una de esas entretenidas cámaras!

Algunas cámaras olvidadas fueron redescubiertas en mi casa, como una LOMO LC-A Rusa y una Holga CFN 120. ¿Quién se iba a imaginar que eran tan populares? Las que compré para mi: 1 ActionSampler, 1 Fisheye #1, 1 Fisheye #2 y una SuperSampler!! Y hay muchas más por venir!!

Gracias a Lomo ahora salgo a sacar fotos, pienso acerca de cuál será la mejor luz, el iso correcto … cosas que había abandonado en mi vida!

written by maymosciaro on 2011-02-24 #lifestyle #brasil #lomography #supersampler #actionsampler #analogico #estilo-de-vida #fisheye-1 #fisheye-2 #auropa
translated by regina_falangi

More Interesting Articles