Intercambio lomográfico 100% ANALÓGICO! Una versión de los hechos.

4

Esta es mi versión de un intercambio lomográfico 100% analógico. Mi versión sobre el encanto de compartir, de enviar, de recibir, de la fotografía, de la lomografía y sobre todo de la buena gente que que la rodea.

Todo empieza cuando en navidades decido rifar una de mis fotos en mi blog. El flamante ganador fue Jandra , quien le agregó un toque especial al concurso diciéndome que él también me enviaría una foto suya :D.

Entre las navidades, mi cumple años, el año nuevo, etc.. tardé un poco en enviarle su premio a jandra. Pero vamos, en comparación no tardé nada, porque jandra tardó taaaaanto en enviarme la suya que ya casi se me había olvidado ;). Aunque he de decir a su favor que de vez en cuando me mandaba un mensajito contándome que no se olvidaba de nuestro trato pero que estaba muy liado.
Ahora agradezco su tardanza, porque cuando llegué un día a casa y me encontré con un sobre gordito con un remitente escueto: “DANI”, la emoción se apoderó de mi. ¡Qué sensación la de encontrar cartas (que no facturas) en el buzón!

Abro lentamente el sobre, con muchísima intriga, y me encuentro un paquetito envuelto en la página de una revista de motos ¿?¿?¿? y una cariñosa nota que aclaraba todo: ¡era la foto de Jandra! ¡Qué bueno!

Una foto preciosa he de decir. Pero además no es una simple foto, es una foto especial. Está impresa en una superficie magnética, así que ahora una obra de arte decora mi nevera, todo un lujo y un detallazo.

Esta es mi versión de los hechos, jandra también ha narrado cómo vivió este intercambio. Nuestra idea ha sido transmitiros la magia y el encanto de este intercambio 100% analógico, sin pantallas, webs, inbox, ni arrobas. Este intercambio con sobres, sellos, buzones y carteros. Es maravillosa la espera y más maravilloso el momento de abrir el sobre y ver y tocar el regalo que un lomógrafo amigo te envía. Muchas gracias Dani por mandarme tu foto-imán. Es preciosa. Muchas gracias lomoamigo.

Quieres leer el otro lado de la historia: Intercambio Lomográfico 100% Analógico: La otra versión de los hechos

written by susielomovitz on 2011-02-25 #lifestyle #blog #concurso #postal #fotos #ganador #lomoamigo #emocion #susielomovitz #dani #cartas #correo #intercambio #jandra

3 Comments

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    Me encanta vuestra experiencia... Una historia y dos puntos de vista!!!!!!

  2. jandra
    jandra ·

    jajaja!!! me encanta!!! ahora mismo estoy en la oficina con una media sonrisa en la cara que no hay quién me la quite! qué ilusión!!
    ah! he de decir en mi defensa que tardé un poco más por qué estuve 5 dias en cama con la foto preparada para su envío encima de la mesa.....:P

  3. javihacefotos
    javihacefotos ·

    jejeje!! como guay!!! me gustan estas cosas!!!

More Interesting Articles