Kodak Elitechrome EB (35mm, 100 iso)

¿¿Acabas de darte cuenta de que tu carrete Elitechrome EB de Kodak ha caducado?? ¡No te preocupes! ¡Aún puedes sacar buenas fotos!

El carrete Elitechrome EB de Kodak fue el primer carrete de diapositivas que prové cuando empecé con la fotografía analógica (o la lomografía).

He oído hablar mucho de los colores y la saturación de la película de diapositivas y el revelado cruzado, en comparación con las películas “normales” de negativo. Pero acabando de empezar, dudaba un poco a la hora de probarlo.

Y, como por obra del destino, encontré dos carretes Elite Chrome EB en eBay, entonces conseguí reunir el valor y probarlo con mi querida Diana F+ (con un adaptador para carretes de 35mm). No estaba muy segura de como saldrian las fotos, ya que soy bastante nueva en esto de la fotografia analógica, y nunca he probado un carrete de diapositivas, y menos aun uno caducado.

Pero quedé gratamente sorprendida de como salieron mis fotografías.

Fotografías tomadas al anochecer con un poco sol.

Hasta una de las fotografías parecida sacada haber salido de una máquina del tiempo!

Créditos: awesomesther

¿Te interesa ver como salieron en condiciones de poca luz, en modo bulb y haciendo múltiples exposiciones?

Créditos: awesomesther

Quizás es el momento de que seas tú el que pruebe todo esto. Cuéntame como ha ido!

written by awesomesther on 2011-02-26 #gear #35mm #review #kodak #x-pro #kodak-elitechrome #bulb-mode #user-review #carrete-de-diapositivas
translated by yumepony

More Interesting Articles