Te ayudamos a mejorar tu técnica Lomográfica

22

En las Embajadas de Lomography en Madrid y Barcelona, hemos puesto en marcha un nuevo sistema, que te ayudará a mejorar los resultados en tus revelados lomográficos.

La idea es realmente muy sencilla y divertida.

Si llevas a revelar tus carretes a nuestras Embajadas de Madrid o Barcelona o si envias tus carretes vía postal a la tienda de Lomography, en la calle Echegaray 5 de Madrid. Al recibir tus carretes revelados, en los sobres verás unas indicaciones que te ayudarán a mejorar tu técnica, sobre todo a nivel de exposición.

¿Y como lo hacemos? Pues muy sencillo.

Junto al número que identifica tu carrete en cada sobre del laboratorio, ponemos un puntito de color (rojo, amarillo y verde). Cada color tiene un significado diferente.

¿Y que significan?

Verde – Te indica que eres ¡¡el mejor!!! Tu carrete esta perfectamente expuesto y has controlado tu cámara a las mil maravillas. Tus fotos están listas para subirlas a tu lomohome y recibir un montón de likes. ¡Enhorabuena!

Amarillo – Te indica que tu carrete es casi perfecto, te despistaste en algún fotograma o tuviste alguna duda en alguna situación difícil o adversa, a todos nos pasa y viene muy bien revisarlo en la tienda por si tienes cualquier duda poder consultarlo.

Rojo – Te indica que te fuiste de copas y con la resaca tu cámara se volvió loca…
Quizá es tu primer carrete y te hace falta saber algunas cosas sobre tu cámara. Así que lo mejor es que saques tu libretita de preguntas y con mucho gusto te responderemos TODO. El punto es que cada vez tus carretes vayan mejorando y que seas mas feliz que una perdiz con tu cámara lomográfica.

Pues bueno tambien hay una buena recompensa… si acumulas 25 puntos verdes, te premiamos con una sorpresa. Sólo tienes que traer tus sobres de revelados con los puntos verdes acumulados, a cualquiera de las tiendas de Lomography en Madrid y Barcelona y serás agraciado con un premio sorpresa!!!

Nuestro propósito es dar al lomógrafo el mejor servicio y calidad en sus revelados.

Os esperamos en las Lomography Embassy Stores
Madrid - Echegaray
Madrid - Argensola
Barcelona

written by pasqualecaprile on 2011-02-18 #news #pelicula #tecnica #carretes #revelados

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

22 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    buena idea pero... 25?????????!!!!!!!!!!!!!! wow! ;).

  2. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    (No puedo dar likes en la web... creo que está caída)
    La idea es muy graciosa, pero con lo loca que soy yo haciendo fotos... ¡ni un punto de color me darán! jajajajajajajajaa

  3. aboe
    aboe ·

    ¡Que guay! A mí me van a poner puntos que sean como en los "rasca-y-gana"... ¡sigue intentándolo! Jajajaja. Eso sí, la idea me parece estupenda. Es como tener al profe que te corrige los ejercicios :)

  4. jandra
    jandra ·

    que tal un premio al que más puntos rojos tenga??? es que ahí me veo mejor participando.....

  5. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    A por los puntos verdeeeeeeeeesss!!!

  6. basho
    basho ·

    A mi sólo me hace falta una cosa: una lista completita de precios y servicios de laboratorio... Con un FAQ de ésos. Por ejemplo, ¿recogéis carretes sólo para revelar la película? ¿y para revelado de película + escaneado en CD, pero sin copias en papel? Es que perdí la lista que había cogido en Argensola hace mucho tiempo :S

  7. polinices
    polinices ·

    Pues habrá que intentarlo! Me voy ahora mismo a por mis cáma... uis que aún estoy en el curro!

  8. pii
    pii ·

    ¿Y dos amarillos no cuentan como uno verde? ^^
    Es un reto en toda regla.

  9. larahacefotos
    larahacefotos ·

    vaya tela, ahora no examinais!!!! jajaja, pero 25 no son muchos puntos???? espero que el premio merezca la pena :)

  10. disdis
    disdis ·

    genial.... lástima no revelar allí!

  11. barakalofi
    barakalofi ·

    joer, no tengo que hacer fotos ni ná pa tener 25 puntos!!!! bueeeeeeeeeeeno, pos habrá q hacerlasssss!!!

  12. maneke
    maneke ·

    * superafavor de esto....

  13. drame
    drame ·

    Me encanta la idea y cada vez estoy màs desencantada con mi laboratorio... @basho en la tienda hay un documento con las tarifas para descargar o antes estaba... de hecho creo qué es el link de envía tus carretas qué ésta arriba...

  14. basho
    basho ·

    @drame: tenía una copia de la hoja de la tienda, pero la perdí. Gracias por indicarme el enlace. Le echaré un ojo... ;o)

  15. basho
    basho ·

    @drame: tenía una copia de la hoja de la tienda, pero la perdí. Gracias por indicarme el enlace. Le echaré un ojo... ;o)

  16. basho
    basho ·

    @drame: tenía una copia de la hoja de la tienda, pero la perdí. Gracias por indicarme el enlace. Le echaré un ojo... ;o)

  17. basho
    basho ·

    ¿Y por qué aparecen mis mensajes tres veces?

  18. atria007
    atria007 ·

    XDDDD ummm mencanta la idea lastima k no revele alli me llevo los rojos de fijo!!! jurjurjujrurrr

  19. canastasiadis
    canastasiadis ·

    Genial idea! Me alegré mucho al ver mis dos puntitos verdes esta tarde, aunque en aquel momento la alegría fué porque no se me velaron las fotos. Y ahora veo que igual hay algún incentivo más - pues a por los siguientes 23 entonces

  20. liquorice
    liquorice ·

    Qué buena idea! Aunque tener que esperar cerca de una semana para tener mis fotos me va a matar jajaja

  21. sonya1980
    sonya1980 ·

    ya llevo cuatro puntitos verdes!!! XDXD me siento como en el cole

  22. diegoosullivan
    diegoosullivan ·

    alguien sabe que le dan cuando llega a 25?

More Interesting Articles