Nueva aplicación en tu LomoHome: el expositor de cámaras

4

Acabamos de lanzar una nueva aplicación para vuestras LomoHomes: ¡el expositor de cámaras!

Hemos estado muy ocupados preparando una nueva aplicación para vuestras LomoHomes: ¡el expositor de cámaras! Ahora puedes presumir de las cámaras que utilizas y mostrarlas en una lista en tu LomoHome. Para ello, en primer lugar, vete al Lab y asegúrate de que has etiquetado la cámara que has usado para hacer cada foto que hayas subido. Hemos hecho una lista revisada con las cámaras más usadas por los Lomógrafos, así que pon cuidado en escoger las cámaras que tengan al lado las palabras “revised” (“revisada”) cuando etiquetes tus fotos. Una vez hayas terminado de etiquetar las fotos, puedes editar tu perfil de LomoHome y añadir las cámaras a tu expositor. Las cámaras pueden reordenarse, así que no te cortes en poner tu cámara favorita al principio de la lista. En cuanto hayas añadido algunas cámaras a tu expositor, aparecerán en la página principal de tu LomoHome.

Al hacer click sobre cualquier cámara de tu expositor se cargará una página en la que aparecerán todas las fotos que hayas hecho con esa cámara. ¡Es una manera nueva de ver las fotos de tus colegas! Hemos realizado una pequeña actualización del interfaz de las Homes y aquí tenéis un vídeo para mostraros el expositor de cámaras en plena acción… ¡a disfrutarlo!

¡Visita tu LomHome y pruébalo! http://www.lomography.com/homes

written by pan_dre on 2011-02-17 #news #lomohome #aplicacion #expositor-de-camaras
translated by basho

4 Comments

  1. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡Llevo probandola desde el 1º día! ¡¡me encanta!!

  2. lolfox
    lolfox ·

    Pero solo tiene una seleccion de camaras para elegir... las que uso yo, como el horizon 202 no estan en la lista... muy mal me parece.

  3. basho
    basho ·

    ¡Venga todos a presumir de cámaras!

    @lolfox: a mi no me aparece tampoco mi Nikon F-401S. Supongo que habrá que dar tiempo a que los de Lomography puedan ir comprobándolas y añadiéndolas a la lista.

  4. soleado
    soleado ·

    Efectivamente, habrá que darles tiempo. A mí me falta la Zenit 212K, la Olympus XA3 y la Olympus mju zoom 170. Y eso que de las dos primeras hice una review, con lo que quedan en la base de lomography...

More Interesting Articles