Fuji Superia 35mm ASA 200

Geniales colores vívidos con azules intensos y vibrantes. Tiene una leve similitud con las diapositivas X-pro. Tiene un grano muy suave y la nitidez es increíble. Los contrastes que se generan en algunas fotos son fantásticos y el color verde también queda genial. Cuando te sientas triste, usa este carrete.

Este verano me mudé a Taipei, Taiwan. Traje todas mis cámaras conmigo, incluyendo mi adorada Vivitar UWS pero no traje ninguna película. Como no sabía si había alguna tienda de fotografía cerca, fui a la tienda de precios más convenientes que hay en el campus. Aquí solo venden la película Fuji Superia ASA 200 sin vencer, así que compré esa, además que nunca antes había probado esta película en mi Viv. Caminé por el campus y el vecindario, sacando fotos durante los días más bellos y brillantes del verano. Cuando saqué la última foto llevé el carrete enseguida al laboratorio para que fuera revelado.

Los resultados me sorprendieron. Los colores eran geniales con azules intensos y vibrantes. Tiene una leve similitud con las diapositivas X-pro. Había usado este carrete antes pero jamás me dio estos azulosos resultados. Me gustó. Tiene un grano muy suave y la nitidez es increíble. Los contrastes que se generan en algunas fotos son fantásticos. Los tres colores mágicos de Fuji: rojo, amarillo y verde son increíbles también. Al igual que en mi país, en Taipei este carrete se vende y puede ser revelado en varios lugares por un bajo costo. En él encontré un nuevo compañero para mi Viv. No puedo esperar a probar otro carrete en otras cámaras y “sentirme azul” otra vez.

written by irufan7 on 2011-03-26 #gear #review #vivitar #superia #verano #fuji #resena-de-usuario
translated by regina_falangi

More Interesting Articles