Yo Amo Paris...

Amo Paris en la Primavera. Amo Paris en el Otoño. Amo Paris en el Verano y cuando llovizna, al igual como cantaba Ella Fitzgerald….además, quién no ama Paris?

Uno de mis lugares favoritos en Paris es Montmartre. Además de la increíble vista de la ciudad, ahí se ubica el Sacre Coeur (Basílica del Sagrado Corazón), también es el lugar para los artistas bohemios, pintores y todo lo de actualidad, souvenirs y turistas. Pero después de recorrer este lugar de interés obligatorio, puedes visitar y perderte en las calles menos populares y pretender ser un artista bohemio (¿un fotógrafo Lomo bohemio quizás?) Y cuando estés cansado puedes ir a ver los molinos o caminar por la calle Lepic y visitar el bar de Amelie!

Esa es una de las cosas que amo de Paris, puedes encontrar cosas bellas en cada esquina. No solo en la Catedral Notre Dame o en la Torre Eiffel (siempre abarrotada de turistas), sino que en cualquier café junto al canal San Martin, en algún carro del metro o en la panadería mientras pruebas un delicioso croissant.

Y no te olvides de estos románticos techos grises que cubren muchas de las casas Parisinas.

¿Quién será el próximo en ir e intentar sacar unas foto Lomo Parisinas?

written by gasord on 2011-02-24 #places #smena #location #paris #proceso-cruzado #amelie #montmartre #kodak-elitechrome #cruzado #francia #bohemia #destino-de-viaje
translated by regina_falangi

More Interesting Articles