En Amor y Lomo - Un especial de San Valentín por reneg88

3

De noviembre a febrero y durante todo el año, el amor es una fuerza que se percive por todas partes. Desde ser agradecido por Piggies, a desenvolver esa nueva LC-A+ que conseguiste para Navidad, y hasta el collage de lomografías que le preparaste a tu ser querido para el día de San Valentín, el Amor y Lomography son la pareja perfecta.

Créditos: reneg88

El amor es un sentimiento que las palabras nunca pueden describir. Es el olor que te quita tu aliento, el tacto que para todos tus sentidos, la mirada que dice “te deseo”, y el beso que lo hace realidad. Es imposible buscarlo, pero se siente cuando está ahí. Y como el comienzo de toda aventura, se sabe que su vida nunca será la misma.

Con mi primer aniversario como Lomógrafo acercándose, y mi segundo aniversario enamorado de una mujer hermosa, siento que tengo algo de experiencia que compartir sobre ambos. La lomografía es una pasión, un deseo de tener tu cámara encima todo el tiempo, de capturar cada momento que pasa. Y yo he tenido la suerte de encontrar una persona a quién amar, que también comprende esto de la misma manera que yo.

Créditos: reneg88

Irina y yo ambos nos enamoramos cuando comenzamos a compartir las pasiones que guían nuestras vidas: la música. Nos conocimos en el Conservatorio de Música de Puerto Rico en el 2008. Ambos en nuestro primer año, ella como cantante, y yo como compositor, arrojados a un mundo nuevo y acelerado que no iba a esperar a que nosotros nos adaptáramos. Un año más tarde, nos enamoramos nuevamente. Solo, que esta vez fue con una compañia, un estilo de vida: Lomography. Lo descubrimos en un Urban Outfitters mientras la visitaba en Los Angeles, California, donde ella cursaba su segundo semestre en una nueva universidad, estudiando Teatro Musical, muchas millas lejos de casa. Y ahora, un año más tarde, se encuentra en Nueva York, comenzando su último semestre, misma universidad, diferente campus, mientras yo sigo aquí… en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, terminando mi tercer año de mi bachillerato en Composición.

Sí, nosotros tenemos una de esas relaciones, las duras, las que son separadas por miles de millas. Así es como ha sido por la mayor parte de nuestro tiempo, pero sabíamos que venía, así que lo aceptamos, y hemos estado luchando fuertemente para que funcione. Porque sabemos que lo que hemos encontrado, eso que llaman amor, es algo verdaderamente especial, y que la distancia es solo un pequeño obstáculo en nuestra larga travesía juntos.

Créditos: reneg88

El amor no escoge cuando va a aparecer, o bajo que circumstancias. Lo mejor que podemos hacer es estar pendientes y listos para adaptarnos, para así poder darle la bienvenida con brazos abiertos cuando se aparesca en nuestra puerta. Claro, puede ser doloroso a veces, y uno llora, suda, y a veces hasta sangra por ello. Pero también se ríe, y se encuentran los momentos más hermosas que tendrán en su vida. Lograrán metas que nunca pensaron posible. Siempre tendrán a alguien en quién contar, alguién para apoyarlos en cualquier decisión que tomen juntos, alguién que los ame, por quienes son, con todas las imperfecciones que tenemos, ya que las imperfecciones son lo que hacen la vida maravillosa. Es lo que nos hace estar alerta cada día. Es lo que hace que cada día valga la pena. Es lo que nos hace humanos.

Créditos: reneg88

Nuestras relaciones no están definidas por los momentos que estamos separados. Están definidas por como pasamos esos momentos que tenemos juntos. Aunque a veces uno pierda su enfoque, lo que importa es que la esencia, el amor, permanezca, ya que no aparece facilmente, y de seguro no amenudo. Así que mantengan sus cámaras cerca, y sus queridos más aún, ya que nunca saben cuando aparecerá el momento perfecto, en Amor y Lomo.

Créditos: reneg88

Para culminar me gustaría compartir con ustedes una canción que escribí como resultado de tener a mi ser querido lejos para nuestra relación. La junté con un slideshow de nuestras lomografías de amor favoritas. La canción se llama “Forever For You”

written by reneg88 on 2011-02-16 #lifestyle #story #love #lomo #lomography #lomografia #valentine-s #amor #cuento
translated by reneg88

3 Comments

  1. saisan
    saisan ·

    q bonito :) la historia, las fotos, la canción...

  2. larahacefotos
    larahacefotos ·

    qué bonita la canción!!!! y las fotos alucinantes.

  3. oktokto
    oktokto ·

    preciosas las fotos oye

More Interesting Articles