LomoMascotas: Lain

5

Cuando era pequeño, me preguntaban si era un gasto o un perro… y algunos un oso… y ahora baja las orejas y el rabo y sale huyendo cuando me ve sacar una cámara… ¡como pasa el tiempo!

Lain nació el 02 de diciembre del 1999. Supongo que después de fue llevado con sus hermanos a una feria de Sevilla de mascotas. Él y uno de sus hermanos estaban ahí solitos y temblando de frío… cuando mi padre y mi tío los vieron y los compraron sin dudarlo.

Yo estaba en casa la mar de tranquila con mi perrita Vicky cuando me llamo mi padre diciéndome que había comprando un perro… no lo creí y mi madre se puso histérica.

Pero… más histérica se puso mi perrita cuando vio entrar al cachorro… la pobre mía, con lo mal que llevaba a los perros en casa (y más a los machos…).

En fin… Lain, desde el 1º momento, como a Vicky, fue acosado a fotos. Mientras que Vicky posaba y se quedaba quieta, Lain se asustaba con los flashes.

Y, como suele pasar, cada vez que tenía una cámara nueva, probaba con mis perros. Y Lain, foto más foto, fue aprendiendo lo poco que le gustaba los flashes de las cámaras… y opto por dos opciones:

1- Salir corriendo bajo la cama.

2- Bajar las orejas, el rabo y abrir mucho los ojos para salir feo y que no le echase más fotos.

Pese a eso, cuando la cámara era nueva y no la reconoce… ¡consigo sacarle la 1ª foto!

Con la 4xAction:

Con la Supersampler:

Con la Fisheye nº2:

Con la Diana F+:

Y con la Mini Diana:

La única que no ha conseguido hacerle una foto es la Robot 3… pero ya lo pillaré, ya… ¬¬

Y en breve, lo más seguro, es que me pille una nueva lomo (que aun decido cuál será)…
¡¡Preparate, Lain!! JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

written by isabel_mebarak on 2011-02-17 #lifestyle #lain-lomo-mascotas-perros-perro

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

5 Comments

  1. maryona
    maryona ·

    Ya puedes aplicar los truquis que te han pasado los chicos sobre los ojos!

  2. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    @maryona ¡¡En cuanto lo leí, le acose a fotos!! Y curiosamente se dejo jejejejeje a ver que sale :D

  3. basho
    basho ·

    ¡Qué majete el Laín!

    No me extraña que el pobre odie los flashes. ¡A mi también me pasa! Claro que peor lo debe llevar el perro de la Paris Hilton :p

  4. littlekoala
    littlekoala ·

    pobreeee!!! se parece mucho a mi Deasy, pero en negro! ;) cuales son los trucos para los ojos?

  5. atria007
    atria007 ·

    jajajjajajjaa isa no te kejes k la mia no se acerca a la estanteria de las camaras...las huele y huye...o le pongo una galleta encima del morrete o nada de nada y encima la muy perra antes de disparar ya se la comido y tengo millones de fotos del suelo..

More Interesting Articles