De apoco se aprende :D

3

Este es el cuarto carrete que utilizo en mi fisheye, esta vez lleve la experiencia fotográfica hasta las playas de Viña del Mar donde en Compañía de mi tía me diverti mucho sacando fotos.

Esta coacción creo que ha sido una de las más divertidas que he experimentado con mi cámara, el estar junto al mar, defendiendo a la cámara de las olas y la compañía de mi tía hicieron que ese día fuera muy especial. Además, hoy escanee mis fotos yo solita, mi tía me enseñó y lo encontré muy divertido, aunque a ella le parezca aburrido.

Cada ves mis fotos van saliendo mejor y estoy muy feliz de haber aprendido a escanearlas por mi mismas. Ademas de eso mi tía me enseño unos trucos para que la luz no eche a perder mis fotos y quedaran oscuras por el contraluz. 

Este film, un Kodak Proimage 100, me gusto mucho, las fotos tenían muy bonitos colores, incluso muchas de ellas quedaron muy bonitas, sin exceso ni falta de luz como en otras ocaciones.

Ahora debo empezar a comprar mis rollos, así que es bueno tener una referencia para comprar, parece haré del Proimage uno de mis favoritos.

De apoco iré mejorando más, por el momento me siento muy feliz de todo lo aprendido y más encima ahora tengo una cámara nueva! La Colorsplash me llegó de regalo de navidad, así que ahora debo aprender a usarla bien porque es un poco más compleja que las otras. Espero poner muy pronto mis primeras fotitos de la Colorsplash y contarles mi experiencia con ella.

written by michelle-crazy on 2011-02-15 #lifestyle #film #chile #fisheye #vina-del-mar #kodak-proimage-100 #colorsplash

3 Comments

  1. beni
    beni ·

    learn to living, dear

  2. regina_falangi
    regina_falangi ·

    buena experiencia Michelle!!

  3. michelle-crazy
    michelle-crazy ·

    muy divertida a demas :D

More Interesting Articles