LomoGente: Rach

1

¿Quién más tiene una gemela? Bien, yo la tengo. Mi hermana Rach está en muchas pero muchas de mis fotos y ha crecido acostumbrada al hecho de que me encanta sacar fotos. Y que mejor modelo para sacar fotos que mi hermana. ¡Es uno de los beneficios de ser gemela!

Esta foto la saqué de manera accidental en Octubre pasado, pero es una de mis favoritas. Cuando quiero probar distintos proyectos fotográficos, ella siempre está dispuesta a formar parte de ellos y en esta foto quería experimentar con la película redscale. Rach y un amigo amablemente se vistieron con su ropa favoritas. A mi me encanta jugar con la ropa, es entretenido ver las distintas prendas que las personas aman usar. Cada quien tiene su propio estilo y yo realmente disfruto fotografiarlos. Nos sentimos como si fuéramos niños, probándonos ropa que no nos poníamos en años, combinando colores brillantes con lunares y prendas a rayas. Me inspiré bastante para ser una actividad hecha al azar, les recomiendo que intenten encontrar lo que los inspira y hacer fotografías. En fin, estábamos en el patio trasero y no pensaba en hacer esta fotografía, pero ella giró rápidamente y yo presioné el disparador y listo!

Aunque puede ser que no exista una historia interesante detrás, me encanta como se ve su mirada perdida en algo desconocido, algo intrigante. El rostro pensativo de Rach y su sombrero vintage, de los años 20, da la ilusión de algo antiguo, diferente y fascinante. Es simple y estoy muy agradecida por tener una hermana tan fotogénica! Ser una gemela es bastante útil cuando eres una lomógrafa!

written by ali55 on 2011-02-16 #lifestyle #redscale #retrato #hermana #gemela
translated by regina_falangi

One Comment

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Qué guapas! Debe ser guay fotografiar a tu gemela, conoces bien su cara... mola mucho este lomopeople :D.

More Interesting Articles