Una historia real de amor Lomográfico

9

Ella: una embajadora analógica conocida como Golfpunkgirl. Él: un cobarde seguidor de lo digital llamado benbenbenbenben. Él vivía en el Reino Unido y ella en Bruselas. Su historia empezó cuando él comentó una foto de ella en su Flickr.

Él preguntó qué era todo ese rollo sobre LC-A+ y cómo conseguía ella esos efectos únicos y sorprendentes en todas sus fotos. Ella lo guió al mundo de la Lomografía y él se enganchó. Intercambiaron correos con charla intrascendente sobre trucos fotográficos, qué cosas fotografiaban, los sitios que habían visitado, grupos que les gustaban y descubrieron que tenían mucho en común.

Ella tenía entradas para ver a los Explosions In The Sky el 10 de mayo, pero su amiga la dejó tirada en el último minuto. Así que, cediendo a un impulso, le preguntó a él si le gustaría acompañarla. Él se compró un billete para el Eurostar y se encontró con ella en el concierto.

43 días más tarde, él le propuso matrimonio. Mientras caminaban por el parque haciendo fotos con sus Lomos favoritas, hizo un anillo enlazando unas margaritas. Aquí tenéis un par de fotos de ese día. Fijaos en la foto con la doble exposición en la que sale un anillo de diamantes… ¡Debe ser el destino!

Amigos y familia fueron invitados con un juego de postales con sus lomografías favoritas. Se casaron el 10 de enero en las Filipinas y, como todo había empezado con una LC-A+, regalaron a sus invitados una LC-A+ de madera tallada a mano como recuerdo de boda.

Liana y Ben acaban de celebrar su segundo aniversario, y si queréis felicitarlos, pasaos por la Lomography Gallery Store en Newburgh Street, Londres. ¡Liana es la jefa!

Échale un vistazo a las LomoHomes golfpunkgirl y benbenbenbenben

written by tomas_bates on 2011-02-14 #lifestyle #lc-a #boda #lomography #amor #san-valentin
translated by basho

9 Comments

  1. tylerdurden
    tylerdurden ·

    empalagoso, cursi y blandengue, voy a echar la pota

  2. basho
    basho ·

    @tylerdurden : venga, que es San Valentín...

  3. basho
    basho ·

    ¡Qué chulada las LC-A+s de madera!

  4. susielomovitz
    susielomovitz ·

    @tylerdurden empalagoso, cursi y MARAVILLOSO! Cuidado con tu ordenador cuando eches la pota. A mi en cambio, me ha encantado y me parece una historia súper bonita, impulsiva y romántica: don't think, just shoot and get married!

  5. jandra
    jandra ·

    un poco cursi y empalagoso sí, pero a ver, si te pasa eso y no haces un artículo....
    estoy con @basho con lo de las Lca de madera, molan!!

  6. littlekoala
    littlekoala ·

    me encanta!!

  7. larahacefotos
    larahacefotos ·

    toda una historia de amor!!! qué bonitoooo!!! y las lca's muy chulas :)

  8. warning
    warning ·

    Ohhhhhhhhhhh

  9. jodidopanki
    jodidopanki ·

    Quiero una lomo de madera (y una de verdad ya de paso...)

More Interesting Articles