La cámara de la abuela

7

Desempolvando viejas joyas analógicas familiares…

La lomografía pasa de una afición a casi una obsesión! La descubrí hace unos 5 o 6 meses, y desde entonces tengo 3 cámaras lomo (supersampler, Diana F+ y Pop9) y ya casi estoy pensando cual va a ser mi próxima adquisición…

Mis padres, un poco extrañados y sin entender porqué de repente ha vuelto lo analógico en mi casa (tengo una reflex digital, y mi padre 2 más!), sacaron del armario una cámara que nos dio mi abuela hace tiempo y con la que sacaba fotos a mi madre de pequeña.

Es una Captaflex y funciona como la Lubitel, disparando desde la cintura! La verdad es que me encanta esta manera de disparar, tan diferente a lo que se hace con las otras cámaras…

De momento solo he probado un carrete de 120 en blanco y negro que tenía mi padre guardado (y caducado) pero puedo asegurar que la Captaflex se une a mi familia de cámaras analógicas.

Mis primeros resultados:

written by saisan on 2011-02-15 #gear #review #blanco-y-negro #camaras-antiguas #tiempo #anos #abuelos #desempolvando

7 Comments

  1. beni
    beni ·

    vaya caña de cacharro!

  2. damaris
    damaris ·

    No veas qué chulada! el otro día en el mercado del jueves, aquí en Sevilla, vi algunas cámaras del estilo entre 16-40 €, pero pensé... me gasto el dinero, y ahora no funcionan.... Me lo pensaré para los próximos meses porque el efecto de las fotos está muy guapo.

  3. saisan
    saisan ·

    La verdad es que si funcionan vale la pena ;) yo ahora iré cogiendo practica con esta y con las otras analógicas, y después voy a probar con la antigua pentax reflex de mi padre, ya os contaré!

  4. jodidopanki
    jodidopanki ·

    Moula!

  5. susielomovitz
    susielomovitz ·

    mola mucho! la foto de la bici es MA RA VI LLO SA!

  6. saisan
    saisan ·

    :)

  7. maryona
    maryona ·

    has triumfao! :) genial la foto de las bicis y caseta

More Interesting Articles