Un soleado día en Disneyland París con la divertida fisheye

Cuando te acerques a la entrada de Disneyland París y escucharás las mágica música sonar por todas partes y va a ser difícil no contagiarte de ese entusiasmo. Sentirás mariposas en el estómago mientras saltas de alegría como un niño que está a punto de conocer a Mickey Mouse!

Fui a París con mi novio durante una semana, y el penúltimo día decidimos acercarnos a Disney en Metro. Llevábamos un tiempo dándole vueltas; nosotros odiamos las colas, a mi novio no le gustan los paseos y los dos tenemos 20 años. Pero al final pensé: ¿por qué no?

Fue increible, ninguno de nosotros habíamos ido a Disney cuando eramos niños y por eso, en un momento, regresamos hasta los 10 años mientras escuchabamos la mágica música de Disney. Tampoco había cola para comprar las entradas! Lo que consideramos un punto extra.

Era un caluroso día de septiembre y en las fotos que hice se ve, sin ninguna duda, como el brillante cielo azul se une a las mágicas atracciones multicolores que Disney ofrece.

Pasamos la mayor parte del día en el parque principal ‘Disneyland’ donde están todos los mini pueblos que representan distintos cuentos y recorrimos todos sus rincones. El mejor paseo fue el Buzz Lightyear’s Laser Quest, que es una atracción interactiva donde, con un arma, tienes que intentar derrotar al malévolo Emperador Zurg!

Siendo fans de Toy Story también fuimos al ‘Parque Walt Disney Estudios’ donde está el Toy Story Playland, donde todo es gigantesco, con luces de navidad gigantes colgadas de postes en forma de lápiz.

Asegúrate de ir a ver la cabalgata del final del día con los bailarines, carrozas adornadas y todos los personajes disney. Disneyland París no es solamente un día divertido en si mismo, sino que también es una colmena de felices lomógrafos que intentan disfrutar de tantos lugares mágicos mientras buscan a su personaje favorito. Muchos de los paseos resultarían interesantes con una Action Sampler y sin duda con una Spinner 360 captaríamos unas bellas y coloridas fotos.

written by beckyinlondon on 2011-02-26 #places #parade #35mm #sunny #location #playland #iso-800 #fisheye #disneyland #toy-story #buzz-lightyear #travel-destination #its-a-small-world-after-all
translated by blancarleal

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles