Una joya (gran angular) para otra joya (LC-A+).

4

Nuestra querida LC-A+ ya es una joya con su maravillosa lente angular de 32mm, pero por qué no regalarle otra joya: un súper GRAN angular de 20 kilates, digo milímetros.

El gran angular de la LC-A+ viene acompañado por un maravilloso visor que te permite hacerte una buena idea de la gran capacidad de visión de esta lente (120 grados). Está construida en metal de primerísima calidad y cristal de cuatro capas para poder transmitir todo el poder y la belleza de la famosa Minitar 1 de Lomo. Una cosa que me encanta es que esta lente simplemente se superpone, así que no hay que estar cambiando lentes, metiéndote una en el bolsillo, sacando la otra. Yo la llevo siempre puesta y si quiero alguna foto “normal”, se la quito, disparo y la vuelvo a poner.

Cada gran angular es única y viene numerada en la parte inferior, ya que pertenecen a una serie limitada. No podía ser de otra manera, toda joya que se precie debe ser exclusiva, ¿no?

Bueno, como sé que a los lomógrafos no nos basta con leer características técnicas y lo que nos gusta es ver y ver fotos, pillé mi moto y me fui a los sitios más emblemáticos de Madrid para hacer una comparación: sin gran angular y con gran angulra, y así poder ver el súper efecto de este GRAN gran angular.

Primero la foto “normal” de la LC-A+ (32mm), luego la misma foto con el súper gran angular (20mm), allá vamos:

Con el gran angular mola mucho colocar un objeto o una persona en primer plano, muy cerquita de la lente, y a la vez captar todo lo que le rodea. Yo fui sola a disparar estas fotos, así que no pude poner a nadie a posar, pero hice un par de intentos con una pizarra en la Plaza Mayor y con un manso león en la Plaza de Oriente:

Aquí os pongo algunas fotos disparadas con el gran angular, que para mi ya es una pieza inseparable de mi LC-A+ (en mi lomohome podéis ver muchas más):

PD: Gracias a horaciorv , que me regaló esta joya por nuestro aniversario… ☺.

written by susielomovitz on 2011-02-14 #gear #35mm #review #wide-angle-lens #madrid #lc-a #lente #comparativa #gran-angular

4 Comments

  1. javihacefotos
    javihacefotos ·

    joder no? la verda es que es una pasada de objetivo! lo que parece una superlente de ya 32mm de la LCA parece poca cosa viendo las fotos del Gran angular... madre mia. Sin duda es una gran compra! Gracias por este articulo! me encantan estas comparaciones exactamente de las mismas fotos con y sin. Asi de verdad sabes cuanto abarca! Genial! y gracias!

  2. horaciorv
    horaciorv ·

    Buenisimo ! el lente es una pasada !

  3. nina_ska
    nina_ska ·

    que buenisimo este accesorio, hace tiempo vengo pensando adquirirlo. Gracias por las comparaciones, ahora lo tengo mas claro aun!
    saludos!

  4. rotte
    rotte ·

    Llevo un tiempo pensando si pillarme el gran angular, y creo que con este articulo me he terminado de convencer...a por ello de cabeza!!!! Muy buen articulo!!! :D

More Interesting Articles