Esta es mi favorita, ¿cuál es la tuya? Parte 5

11

Siempre que veo la galería de un lomografo me hago la misma pregunta… ¿cuál será de todas su fotografía favorita? Así que voy a aclarar mis dudas.

Bueno, ya vamos por la 5ª entrega jejejejeje veamos, veamos… ¿qué fotos nos sorprenderán esta vez? ¿Qué historia tendrá esa foto? ¡Descubrámoslo!

Esta foto fue la 1ª que hice con el modo B de la Fisheye nº2 … ¡y me sorprendió muchísimo el resultado! Pese a que fue a pulso y que está movida, ¡me encanta! Es como si la fuerza de la noria hiciera que todo temblase jejejeje

¡Os toca!

jibamz , ¿cuál es tu foro favorita?

Créditos: jibamz

Esta es la primera imagen que me hace sentir orgulloso de mí mismo como un lomógrafo después de varios rollos de películas que no salieron buenos resultados ya que utiliza la cámara lomo como mi principal medio para expresar mi sentimiento. Estuve a punto de renunciar después de varios rollos de películas que se perdieron en mi corazón. Mis amigos me dijo que no renunciara porque un día haría una buena foto.
Un día, fui a dar un paseo con mis amigos cerca de una playa y vi muchas aves. Saque mi LC-A +, que tenía un rollo de Agfa CT100 y empecé a disparar aquí y allá. De repente, vi un par de pájaros que volaban juntos como si estuvieran enamorados el uno del otro. No quiero perder la oportunidad de ese momento y rápidamente, hice clic , disparé y pase la película, ¡el resultado me sorprendió! Yo no esperaba que el resultado fuera este.
Desde entonces, mi pasión a la lomografía esta por encima de todo lo demás.
Para aquellos que son nuevos en la lomografía, por favor, no deje de disparar. Nunca dejen de tomar fotos porque algún día el buen resultado de sus esfuerzos tendrán éxito.
¡Lomo en adelante, compañeros!

elvismartinezsmith , ¿cuál es tu foto favorita?

Créditos: elvismartinezsmith

Esta foto es una de las más antiguas mis fotos Lomo. Está lejos de mis fotos favoritas, pero significa mucho para mí. Fue uno de mis primeros disparos con una LC-A y, contrariamente a la mayoría de las veces, ¡¡Conseguí muy fácilmente lo que quería!!
Realmente parecen trampolines hacia el cielo, ¿no? Con esta idea, esta foto me pareció tan llena de promesas … Sólo saltar al cielo, como lo haría en cualquier trampolín, con miedo y excitación, ¡alcanzando sus propios límites! ¡Lo que significa que hay un límite en la vida si se intenta alcanzar el cielo! Me gusta mucho la idea.

rik041 , ¿cuál es tu foto favorita?

Créditos: rik041

Esta es mi primer carrete con la Holga … hace años… me gusta mucho eso.

adi_totp , ¿cuál es tu foto favorita?

Créditos: adi_totp

Me encanta esta foto porque fue tomada durante mis vacaciones en Bali. Fui allí en 2009 después de graduarme de la universidad, esta foto que tomé durante el Festival de Sanur Kite, fui con mi amiga Lita y Dudi. Son lomógrafos de Bali, son muy amables y me invitaron a este festival de cometas. Dudi plantea tan gracioso en esta foto y detrás de él ¡son cometas! ¡Una gran cantidad de cometas! ¡Llenando de color! Todo es tan divertido, divertido, divertido en esta foto! Los buenos tiempos Los buenos amigos. ¿Qué más puedo pedir?

acidgirl , ¿cuál es tu foto favorita?

Créditos: acidgirl

Estoy completamente fascinada por la fotografía, Pero y ¿qué es eso? ¿qué es exactamente una fotografía? me pregunto…. me respondo. Y en el destilado más fino de la idea encuentro que es un instante capturado en una imagen dentro de un marco: 9X13, 35mm, 1/2 formato, panorámicas, splitzer, etc… todos son distintos marcos en los cuales nosotros capturamos nuestros instantes y los convertimos en imágenes.
Entonces comencé a jugar esa idea y a mis manos llegó, como traído por el viento del destino, el objeto perfecto: Un marco de segunda mano, roto, sin vidrio y ahí detrás de el yo me convertí en una imagen captada en otra imagen. Es un juego que recién comienza y por eso, elijo esta foto, porque creo que ella contiene un poco más que una simple imagen bonita o conmovedora, un poco más que colores asombrosos o perfectas composiciones, un poco más que solo una imagen dentro de un formato… es una imagen dentro de una imagen, un juego infinito que dispara directo al concepto mismo de la fotografía.

antea , ¿cuál es tu foto favorita?

Es muy difícil elegir una sola foto como preferida, ya que en cada una de ellas, va un pedacito de nosotros. Cada disparo es fruto de nuestra ilusión y amor por la lomografía. Y es lo que las hace únicas y tan especiales.
Sin duda esta foto, es la que más significa para mi y la que me llega al corazón nada más verla.
Fue un día maravilloso paseando por la plaza mayor de Madrid, con el culpable de mi lomolocura, y sin duda, mi maestro, al que le debo todo lo que sé, y al que estaré eternamente agradecida por todo lo que me aporta día tras día. Todavía me queda mucho que aprender de él, ya que llevo muy poquito en este mundo.
Disfrutar de esos pequeños grandes momentos es lo que nos hace estar más vivos. Expresa la felicidad extrema en la mejor compañía que se puede tener.
Además, Mickey posó de manera espontánea, se acercó y pidió que le hiciéramos una foto. Y como siempre sonríe, sale la mar de bien…

black , ¿cuál es tu foto favorita?

Créditos: black

Bueno, la historia de esta foto es simple, no es gran cosa, pero ¡me gusta mucho la foto!
¡Sucedió por error! Yo no estaba acostumbrado a tomar fotos de doble exposición, ya que nunca puede predecir lo que saldrá ….
Un día que iba al aeropuerto de Río, para tomar un vuelo a Sao Paulo y tomé una foto de la “Lagoa” una laguna enorme que tenemos en el centro de la ciudad de Río de Janeiro, un lugar muy hermoso de visitar en Río de Janeiro.
Me fui a Sao Paulo, y se olvidó de avanzar la película en mi cámara, y decidí tomar una imagen de la Avenida Paulista, la calle más importante de la ciudad …. Y fue sobre la imagen Lagoa …

larahacefotos , ¿cuál es tu foto favorita?

Créditos: larahacefotos

Mi foto favorita creo q es esta. Hay muchas que me gustan, pero lo que me pasó con esta foto fue algo así como una relación amor-odio. Cuando revelé el carrete no me gustaron nada los resultados, pero al final, de tanto mirar y mirar, empecé a enamorarme de esos colores tan saturados, los contrastes… ¡Nunca subestiméis los resultados de un carrete! XD

cesc39 , ¿cuál es tu foto favorita?

Créditos: cesc39

He elegido esta foto como favorita. Esta tomada en el zoo de Barcelona. Y aparte de gustarme y sorprenderme la expresividad, que lo dice todo, de este monito enjaulado con su cara pegada al cristal. Es un recuerdo de un día especial que mi peque y yo decidimos tomarnos, pasando el día juntos solos los dos por Barcelona.
¡¡Esta foto y su mirada siempre nos lo recordará!!

blancarleal, ¿cuál es tu foto favorita?

Créditos: blancarleal

Difícil, difícil, muuuuuy difícil!!! estuve mirando todas mis fotos y finalmente pude escoger.
‘Los chicos saltando al mar’, ésta es hoy mi favorita. Cuando la vi ya no me la pude sacar de la mente.
La SENSACIÓN… es lo que me hizo decidir… esa sensación de estar en el PUNTO DE NO RETORNO… cuando aprieto el disparador de mi cámara… ya no hay vuelta atrás, igual que cuando das el salto – ya no hay vuelta atrás – ¡Listo! ¡está hecho! Ahora solo se puede continuar adelante… y por supuesto DISFRUTAAAAAAAAR!!!!!!

bass_clarinet_2000 , ¿cuál es tu foto favorita?

Tomé esta con la Fisheye nº2 camino a casa desde el trabajo. Lo puse en mi escritorio, mientras yo estaba esperando el semáforo. Lo puse en la opción ’B ’ y esperé a que cambiara, que era de unos 10 segundos.
Esta foto es mi favorita por los colores que capturó. La negrita, amarillo, rojo y azul en una sorpresa para mí cuando volví del laboratorio. El cielo estaba negro cuando me hice esto, así que estaba feliz de ver cómo se convirtió en azul.
Esto me dio un renovado sentido de esperanza en la Lomografía. Soy bastante nuevo y parece que no puedo obtener las imágenes profesionales que veo por ahí.
Esto me hizo feliz. Es por eso que esta es mi favorita.

¡Muchas gracias a todos!
Hay muchos más lomoamigos a los que he preguntado… ¡así que pronto la 6ª parte!

Cómo veréis, os he dejado abajo de las fotos sus links originales para que podáis visitar y ver la información de la foto en concreto y darle likes… porque hay que reconocer que ¡son todas preciosas!

See you!

written by isabel_mebarak on 2011-02-14 #lifestyle #favorita-foto-favorite-pic-shot-special-especial-parte-5

11 Comments

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    Uf! de nuevo nos sorprendes con unas fotazas increíbles!!!!!! Gracias :D

  2. atria007
    atria007 ·

    josss ISAAA articulo geniallll!!!! plas plas plas!!!! jajajjaj y las fotos todas genialess ....sexta parte yaaaa!!! un beso a todossss ^_^

  3. adi_totp
    adi_totp ·

    thank you isabel! :D

  4. r0drig0
    r0drig0 ·

    trampolines al cielo... me encanta!!!

  5. larahacefotos
    larahacefotos ·

    blanca! qué chula tu foto :)

  6. gatokinetik-o
    gatokinetik-o ·

    me encanta esta serie de reportajes! me gustaron mucho las fotos de acidgirl, blancarleal y cesc39 ;D Saludos a todos

  7. antea
    antea ·

    Que bieeeeeen!!! Muchas gracias por poner mi fotito tb!! ^_^
    Hay verdaderas maravillas!!! Deseando ver la sexta parte :)
    De nuevo mil gracias!!!

  8. black
    black ·

    A mi me gusta este articulo! ;)

  9. bass_clarinet_2000
    bass_clarinet_2000 ·

    great article as always!

  10. acidgirl
    acidgirl ·

    Buena!! Están muy bueno el tema de tus artículos, están quedando buenísimos!
    Gracias por incluirme, muy buenas fotos. Saludos a todos!
    \m/> <\m/

  11. escudero
    escudero ·

    Estos artículos no defraudan siguen siendo geniales, unas fotos buenísimas!

More Interesting Articles