Bergen Bagels - Brooklyn

1

“Bergen Bagels” es una popular tienda de bagels en Brooklyn. Es tan famosa que las tiendas de la zona presumen de que ellos también venden sus famosos “Bergen Bagels”. La gente no se cansa de hacer colas para tomarse un apetitoso bagel, especialmente los fines de semana.

Esto es Bergen Bagels en Brooklyn, fue el primer sitio al que me llevó mi novia cuando le dije que quería probar algo de comida típica de Nueva York.

¡Es impresionante!
Los tipos que estaban tras el mostrador tuvieron algún problemilla para entenderme, con mi acento (su inglés, no tenía ningún ceceo …), pero una vez superada esta barrera, yo ya disfrutaba, entre mis manos, de un bagel de centeno (pumpernickel) de salmón ahumado y queso crema.

Le pegué un buen mordisco. Yo nunca había probado antes el pan de centeno y hasta ese momento, no sabía lo que me había perdido.

Todos los bagels los hacen en el propio local cada día, de ahí su frescura. Normalmente hay cola en la puerta durante los fines de semana. Este lugar es tan popular que podemos ver otras tiendas en los alrededores que afirman orgullosas que ellos venden los auténticos “Bergen Bagels” (una de estas tiendas se llama “el castillo de mármol” – “marble castle”, o algo así). Es una heladería que está bastante bien.

Una pequeña advertencia: aunque mi novia consiguió allí un bocadillo, apenas tenía gracia … así que si os acercáis por allí, ¡¡iros de cabeza a por los bagels!!

written by tommynorth on 2011-02-17 #places #food #eat #eating #brooklyn #location #bagel #new-york #comida #bergen
translated by jaalvarez

One Comment

  1. jaalvarez
    jaalvarez ·

    Cuando leí este artículo ... ¡¡se me hizo la boca agua!!

More Interesting Articles