Viaje relámpago (o qué hacer en Londres en sólo tres días)

6

¿Qué lugares recomendarías para visitar en Londres o tu ciudad en sólo tres dias? Esto mismo fue lo que tuve que preguntarme el verano pasado cuando mi novio y un amigo vinieron a visitarme. Una decisión un tanto complicada.

El verano pasado pasé 6 semanas en Londres, estudiando inglés y ¡haciendo montones de fotografías! También tuve la suerte de participar en un taller en la tienda Lomography de Londres.

Tras tres semanas alli, mi novio y un amigo vinieron a visitarme y yo quería llevarles a los lugares más significativos de la ciudad.

Sé que hay muchos lugares que tambien son importante (o incluso más), pero mi amigo ya habia estado en Londres antes y se quejó de los sitios que tenia planeado visitar, por lo que tuve que hacer un cambio de planes y pensar en lugares alternativos.

El primer dia lo pasamos en Camden Town. Pienso que no podias dejar de visitarlo, ya que es uno de los mercados más famosos del mundo.

El siguiente día fue domigo y nos levantamos bastante tarde… asi que decidí llevarles a Greenwich. Cogimos un barco cerca del London Eye con el que tardamos menos de media hora y desde el cual pudimos disfrutar de las vistas y los principales monumetos de la ciudad.
Una vez en Greenwich, visitamos el Meridiano, merendamos e hicimos unas cuantas fotos.

El domingo fue su último día. Había planeado llevarles a la ciudad, pero ellos insistieron en ir a dar de comer a los patos de Kensington garden… y eso hicimos! Creo que es bastante gracioso que prefirieran hacer esto antes que visitar otros lugares interesantes. Pero lo que es más gracioso aun es que compraran el pan más caro que encontraron en la tienda, porque según ellos “se merecían lo mejor”. ¡Mis amigos están como cabras!

written by littlekoala on 2011-02-17 #places #boat #trip #location #london #greenwich #camden #travel-destination
translated by littlekoala

6 Comments

  1. jandra
    jandra ·

    los patos se merecen lo mejor!

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    me encantan las dobles de los patos. Quizás con un pan más barato no hubiesen posado así de bien...

  3. ordepedro
    ordepedro ·

    iré una semana en carnavales... tomo nota de lo q has visto

  4. littlekoala
    littlekoala ·

    jajaja! aun me entra la risa con lo del pan...gracias por los likes!

  5. lilaa_artemaan
    lilaa_artemaan ·

    Londres, es sin duda la mejor ciudad del mundo !

  6. lilaa_artemaan
    lilaa_artemaan ·

    Londres, es sin duda la mejor ciudad del mundo !

More Interesting Articles