Lomo Glamurosa y Lomo Surferas

24

Las cámaras Lomográficas siguen apareciendo en todos los soportes…

Como en otras ocasiones que han aparecido reseñas en periódicos o revistas, esta vez, en el nº de Febrero de la revista “Glamour” aparece la preciosa LC-A+ White Special Edition con su diseño de jardines japoneses, como complemento ideal de tu bikini…

La verdad es que al plan que proponen nos apuntábamos más de uno…bañador a la última, hotelazo de lujo y…una cámara simplemente espectacular!!!

Y si la economía no nos da para tanto lujo, siempre podremos optar por llevar una cámara lomográfica estampada en una camiseta como nos propone “Quiksilver” en sus últimas camisetas, en las que podemos ver una preciosa “Fisheye 2”…

o la siempre versatil “Diana”!!!

Lomografía en la cresta de la ola!!!

written by pingus on 2011-02-03 #news #glamour #fisheye #lc-a #revista #febrero #quiksilver

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

24 Comments

  1. cripeka
    cripeka ·

    ¡¡oohhhh!!

  2. cripeka
    cripeka ·

    me preocupa, ¿a dónde vamos a llegar?

  3. javihacefotos
    javihacefotos ·

    eso mismo pienso yo

  4. basho
    basho ·

    ¡Tarde o temprano todo el mundo tendrá una Lomo!

  5. area51delcorazon
    area51delcorazon ·

    ¿no decíais que "el futuro es analógico"? y ahora que llega ¿ya queréis bajaros? ;-P

  6. damaris
    damaris ·

    @area51delcorazon suele pasar :P muchas veces para alguna gente (no digo que este sea el caso), algo vale la pena siempre y cuando sea cosa de minorías, en cuanto se convierte en un fenómeno de masas.... deja de valer. Y reconozco que a mí a veces me pasa (sobre todo en tema de ropa...)

  7. damaris
    damaris ·

    @area51delcorazon suele pasar :P muchas veces para alguna gente (no digo que este sea el caso), algo vale la pena siempre y cuando sea cosa de minorías, en cuanto se convierte en un fenómeno de masas.... deja de valer. Y reconozco que a mí a veces me pasa (sobre todo en tema de ropa...)

  8. makny
    makny ·

    todo el mundo tendrá una lomo aunque sea en una camiseta...

  9. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Todo el mundo puede tener una lomo, pero sólo un verdadero lomógrafo la amará y hará fotos sin parar. Otras camaritas, pobrecitas, quedarán en la estantería ;).

  10. bal_lomero
    bal_lomero ·

    Aunque parezca increible, hay profesionales, sobretodo los que se decican a BBC (Bodas ,Bautizos y Comuniones) hacen sesiones que denominan "artisticas" no las llaman lomograficas con Holgas y Dianas y no sabeis lo que se columpian con los precios. Para mí estos son vividores los peores son los snobs que decribo más abajo.

    Por eso que si estamos con el tema del futuro analogico, estoy de acuerdo contigo susielomovitz y ademas esto es ciclico, cuando se descubrió la lomografía recuerdo que muchos snobs querian una LC-A sobre todas la cosas, aunque fuera comprando los cupones de las tiendas rusas a los moscobitas por una miseria, de eso fui testigo cuando viajé a la extinta URSS y el mosqueo que pillaba el guia era espectacular, pues esos cupones era para que la peña comiera y los snobs (los llamo así para no ser maleducado) pasaban de todo y cuantas de estas han acabado en APRI y CASANOVA de ocasión.

    Ya vereis cuando esa fauna descubra que no se puede poner una targeta SD y que no dispone pantallita de 3" la Diana, de veras que los hay de cazurros. Tranquilos que las veremos tiradas de precio en el CASH CONVERTERS y en EBAY (alguna pillaré je, je, je...) y quedaremos los de siempre.

  11. atria007
    atria007 ·

    ummm simplemente un apunte...hace poco vinieron a visitarme unos amigos mios franceses que son fotografos..cuando me vieron con las camaras lomograficas me dijeron tu tambien con con esas dichosas camaras??? si ese en paris estan de moda...aqui tambien??? eso no es fotografia eso es una moda pasajera!!!! a lo cual me sento mal...cuando ellos saben que yo ya llevo bastantes años con esto...lo siguiente que me dijeron eso no es fotografia no controlas lo que haces con la camara..cual fue mi sorpresa siguiente que uno de ellos cuando fue a sacar una foto saco una fish eyes...
    si pueden k este de moda la lomografia en este momento pero muchos pasados unos años las camaras o bien las venderan o se quedaran en una estanteria cogiendo polvo o las cambiaran por sus camaras compactas o reflex digitales o simplemente pasaran de sacar fotos.. nada mas!!! a mi unas camisetas con camaras o una simple mod ano me va a llamar mas la atencion...simplemte eso...un beso a todos ♥♥♥ y no voy a dar a me gusta pork no me gusta k hagan publicidad de las lomo en una camiseta o pork salgan en una revista....si le doy es pork se han documentado por elarticulo pero no le voy a dar...@pingun muy buen articulo 8D

  12. pingus
    pingus ·

    si nosotros tambien pensamos q esta empezando a aparecer una "moda" con sts camaras,pero pensamos q sera gente q se comprara una "como complemnto de un bikiini" y la usara 2 veces xq mola el diseño......pero a nosotros lo q nos gusta s q gracias a haber descubierto la lomografia estams empezando a usar no solo las camaras de lomo,sino tambien camras que teniamos antiguas por casa q estaban abndonadas....y nos encanta!!y sabms q por lo menos por nuestra parte la camara digital s a quedado bastant abandonada y las d carrete no nos pueden fallar en ningun viaje ni en muxos de nuestros planes.
    lo de las camisetas tiene otra historia,compramos la de la fisheye xq nos gusto el modelo y despues d tenerla nos dimos vuenta q tenia esa camara,lo que nos hizo mucha gracia. ya luego al it a buscar la foto para subirla al articulo encntramos que en la nueva coleccion habia una con una diana.

  13. pingus
    pingus ·

    a!!gracias a tds x ls comntarios y ls likes!

  14. jandra
    jandra ·

    todo tiene el peligro de morir de éxito, pero a mi me da absolutamente igual lo que hagan los demás. Yo hago fotos con cámaras lomográficas porqué me dan algo más que las otras no pueden. El que se apunte por moda o porqué ha visto unas fotos chulas de un amigo, no me preocupa, acabará sin hacerle caso a la cámara porqué no solo es disparar y ya está, eso son las digitales, en las analógicas si no te lo "curras" un poco solo te llevas decepciones.
    Lo único preocupante de que se convierta en una moda es que se banalice en exceso y sobretodo que nuestros amigos de Lomography no empiecen a "inflar" los precios deorbitadamente...pero eso no sucederá, verdad???

  15. daitita
    daitita ·

    Para mí es beneficioso. Cuanta más demanda, mejor. Así podremos adquirir más productos, como carretes, que donde vivo escasea la variedad. Quiero esa camiseta!! :D

  16. cripeka
    cripeka ·

    desde siempre, una de las "obsesiones" de la Sociedad Lomográfica y Lomography es que las cámaras sean económicamente lo más accesibles posible a todo tipo de público. Que por culpa de la economía personal de cada uno no puedas disponer de una cámara o un accesorio. Muchas veces es complicado, porque diseñar, desarrollar, fabricar, distribuir con un servicio y atención, además de un control de calidad, con todo lo que esto conlleva no es tán fácil y tan barato. Sobre todo teniendo en cuenta que las cámaras se fabrican en muy pocas cantidades. Si se compara con las producciones en masa por ejemplo de las compactas digitales, la fabricación de las cámaras lomográficas es rídicula. Sigue siendo muy alternativo. Pero en el fondo es muy necesario que muchos se quieran apuntar a la "moda", ya que sin "ellos", no podríamos disfrutar ni emocionarnos con las cámaras, es que directamente no existirian. Es lo que hay y hay que aceptarlo. Asi que bienvenidos sean, seguro que alguien, de paso, se engancha y descubre que hay otra vida más interesante! Daitita tiene razón.

  17. robter
    robter ·

    Yo estoy totalmente con Daitita y Cripeka!!
    Todo el mundo es libre de comprar y probar cosas nuevas y apuntarse al carro o "aparcarlo" faltaria mas en el 2010 que estamos!!!!!para gustos los colores!!!! Y cuanto mas seamos!mas reiremos !!como dice el dicho siempre Lomo On!

  18. robter
    robter ·

    jasjajaj en en 2011 (se nota que es viernes)Eso si Pasquale tendrá que hacer mega talleres para todos los alumnos que se avecinan!!! ;)

  19. damaris
    damaris ·

    Qué cosas más interesantes que habéis dicho... Yo supongo que resurgirá un poco, (no tanto como el vinilo en la música), pero resurgirá lo analógico, y ojalá... y así no me miran con cara rara cuando busco carretes! jajaj Daitita estoy contigo ;)

  20. helenga
    helenga ·

    A ver si asi consigo una tienda en Málaga xD

  21. cohetesnaranjas
    cohetesnaranjas ·

    si disfrutas fotografiando las modas pasan a un segundo plano!

  22. drame
    drame ·

    Me remitiré a un maravilloso eslógan de una camiseta "Creo que el mundo de la moda es superimportante"

  23. pasqualecaprile
    pasqualecaprile ·

    Nosotros hacemos como el Rey de España, que aun nombra "Duques" en la España del 2011.
    Es genial... Es Lomography... el futuro es analógico total...
    Nosotros nombramos LomoConsules.
    Pasquale.

  24. ram
    ram ·

    Ahora vendes camaras Lomo en la Fnac...es un buen indicativo de a donde esta llegando esto...

More Interesting Articles