La Música es Análoga

1

La Lomografía y la música son para mi, pasiones sin las cuales no puedo vivir. Así que es lógico que mezcle ambas cosas durante los conciertos y así llenar mi vida con fabulosos momentos.

Créditos: zenline

Con mi Lomo LC-A+, vivo estos conciertos con una indescriptible intensidad, la música y lo que los músicos logran compartir con nosotros me parece que cruza toda objetividad y se mantiene grabado en mi.

Créditos: zenline

Lograr una foto exitosa en los conciertos es sin duda difícil, los proyectores cambian a cada segundo, la luz baja y diferente dependiendo del grupo y la sala en que estén, los músicos no paran de moverse, el ángulo de visión, los movimientos del público, etc. Aún así, a pesar de todas estas dificultades, la Lomografía tiene su lugar, un lugar para vibrar con cada sonido, en cada grano!

Créditos: zenline

Para elegir una película, prefiero escoger una que tenga una alta sensibilidad, algo de ISO 800 debido a la poca luz, pero nada te impide a jugar y cambiar el ISO en tu LC-A o utilizar algún film de ISO más bajo si la luz que tienes es suficiente.

La elección de uso de cámara es limitada ya que sólo tengo la LC-A+ y una Diana F+ (soy un principiante en la Lomografía!). Pero aunque mi departamento se convierta en una supernatural Tienda y Galería de Lomografía (también soy un soñador!) mi elección seguiría siendo la LC-A+ debido a su exposición automática y el gran rango de configuración de ISO desde 100 a 1600 (calidad importante que hay que tener en cuenta junto con las dificultades técnicas previamente mencionadas) y la posibilidad de realizar doble exposición, lo que le da al concierto un lado surrealista.

Créditos: zenline

Pero aunque ciertas cámaras y películas se adaptan mejor que otras, cualquier foto te entregará satisfacción ya que será un recuerdo concreto y tangible de ese másgico momento. De hecho las dificultades técnicas le dan una sorpresa adicional.

Disfruta LOMO! Disfruta la MÚSICA!

Las bandas retratadas en estas fotos son :

written by zenline on 2011-02-06 #lifestyle #lc-a #banda #pasion #hannah #musica #conciertos #moriarty #harlanelison #show-en-vivo #analoga #tunng
translated by regina_falangi

More Interesting Articles