Autopista H1

¿Buscas uno de los lugares más inverosímiles para probar tus habilidades Lomógrafas? Ajusta tu asiento de pasajero y dile al conductor que te lleve a la vía de acceso de la Autopista H1. A pesar del tráfico habitual, esta locación te puede entregar unas muy interesantes fotos.

¿Qué puedo decir de la Autopista H1 para que suene realmente interesante? Por supuesto que está en Hawaii, pero eso sería todo. ¿O no? Claro, tiene un montón de cemento y baches y la mayoría de las veces tiene tanto tráfico que el lugar se convierte en una pesadilla. Pero si te dejas ir con la masa te darás cuenta que puedes sacar algunas fotos muy interesantes.

El tramo principal de la Autopista H1 comienza justo al este del famoso “Cabeza de Diamante” (Diamond Head) cerca de Waikiki. Desde ahí pasa por Honolulu y se eleva en el aire para convertirse en un viaducto que pasa por el aeropuerto. Luego gira tu cabeza y podrás ver Aiea y el Estadio Aloha. Desde allí pasas por el área de Pearl Harbor y por fuera de la central Oahu.

Es muy difícil evitar la Autopista H1 si quieres llegar a cualquier lugar, así que ¿por qué no seguir el famoso axioma de “llegar ahí es la mitad del camino”? Lomografía algunos de tus viajes y encontrarás resultados interesantes!

written by rav_bunneh on 2011-02-12 #places #location #hawaii-honolulu-oahu-waikiki-autopista-calle-urbano #tips-de-viaje
translated by regina_falangi

More Interesting Articles