Agfa Vista (35mm, 200 iso)

1

La película más utilizada de Agfa, puedes estar siempre seguro de que es la decisión correcta el usarla!

Tener una película de ISO 100 quizás te de un grano muy fino y puede ser que te de resultados más oscuros, mientras que uno de ISO 400 te puede dar mejores resultados en situaciones de baja luz, por eso, el Agfa Vista 200 es la película que tu quieres tener cargada en tu cámara para asegurarte de que nada salga mal.

El Vista 200 ama el sol y los colores intensos. Es como pasear por la playa, como dar un paseo con los primeros rayos de la primavera, o el helado pero que igual te enciende el corazón sol de febrero. Al Vista 200 le agrada que lo pongan en cualquier cámara, ni siquiera le molesta ser cargado en exóticas cámaras de plástico como la Diana con un back de 35mm.

Los colores realmente brillan con esta película. La saturación salta hacia tus ojos y si el sol se esconde detrás de las nubes, no te preocupes! El Vista 200 lo puede manejar: los colores seguirán estando bien, el gris se funde con el fondo y toma a la luz artificial y la hace parecer natural.

Esta es la película que compro en muchas cantidades y que la tengo como algo de base y necesaria. Siempre tengo una en mi bolso sin preguntármelo siquiera. Pruébala, no te quedarás decepcionado!

written by zark on 2011-02-02 #gear #35mm #agfa #review #vista #200 #negativo-a-color
translated by regina_falangi

One Comment

  1. barakalofi
    barakalofi ·

    yo ahora estoy usando los vista 100, pero creo que me voy a pasar al 200...

More Interesting Articles