El invernal país de las maravillas: Winter Wonderland

1

Cada año Hyde Park se transforma en un mágico festival de comida, diversión y excentricidad.

Con más de 1,5 millones de visitantes, Winter Wonderland presenta más paseos, atracciones y juegos que nunca. Una vez más cuenta con la mayor pista de hielo de Londres y su icónica noria de observación de 50 metros de alto, con cabinas climatizadas para disfrutar las espectaculares vistas de la ciudad. Winter Wonderland también cuenta con el mayor mercadillo navideño de atmósfera germana del país, con más de 60 casetas de estilo tirolés que ofrecen regalos únicos y extravagantes.

Además el éxito de Winter Wonderland también se encuentra en la fantástica comida y bebida que puedes probar. En Bavarian Village podrás degustar deliciosas salchichas bratwurst a la barbacoa y auténtica cerveza alemana. Además en el resto de cafés y bares puedes disfrutar delicias culinarias más inglesas como cerdo asado, tartas, sidra y cerveza ale. Y Winter Wonderland no estaría completo sin sus maravillosos castillos de caramelos vendiendo gingerpersons, nueces tostadas, crepes, churros y muchos más dulces navideños.

written by stezmatic on 2011-02-10 #places #chocolate #location #mulled-wine #invierno #mercadillo #diversion #festivales
translated by alehopgm

One Comment

  1. alehopgm
    alehopgm ·

    Me habría gustado hacer mi propia localización, pero mis lomos no daban para hacer una tan buena como ésta

More Interesting Articles