Magia

6

Yo no soy fotógrafa, pero me gusta hacer fotos. Siempre he llevado una cámara conmigo para dejar reflejados grandes momentos y si en alguna ocasión estos recuerdos se pierden en la memoria, siempre habrá una imagen que inmortalice ese instante y te haga revivirlo.

Me gusta la fotografía digital, hago fotos, fotos y más fotos, pero lo que más disfruto de ella es cuando la retoco, cambio color, luz, la perfilo, la moldeo a mi antojo, me siento una maga, puedo hacer magia con las fotos, puedo crear cosas únicas.

No hace ni un año que me presentaron a la pequeña Diana, y me contaron las todo lo que podía hacer con ella, me quedé fascinada… era una cámara mágica!!!

Busqué y me informe todo lo que pude sobre la cámara Diana Mini y la Lomografía, todo un mundo, sin normas, sin reglas con el que podía crear y seguir haciendo esa magia que tanto me gusta, hacer fotos irrepetibles, únicas y sentir esas mariposas en el estomago que sentía cuando era más jovencita y tenía que esperar para saber como eran las fotos, esos nervios, esa ilusión, ese… “como saldrán??”, eso sin contar con que aquello q sale reflejado es irrepetible y sin olvidar que en ocasiones los errores son aciertos y esos tropiezos hacen que esa fotografía sea únicas.

A la pequeña a mi Mini Di, le han seguido otras, igual de mágicas, ActionSampler, Nerasport 3 × 4 amateur, Werlisa, Polaroid, Kodak Instamatic 25, Yashica 124-G,… y mi ultima adquisición, una Sprocket Rocket. He redescubierto la fotografía analógica, muchos no entienden la razón por la que llevo un carrete de 35mm o de 120mm en vez de una tarjeta de memoria, ni porque recupero y colecciono las cámaras antiguas de mis abuelos, no me importa, me gusta. Aquellos que no lo entienden, nunca sabrán lo que es la magia.

written by basalore1980 on 2011-01-28 #lifestyle #diana-mini-actionsampler

6 Comments

  1. aboe
    aboe ·

    ¡Que artículo tan bonito!

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Lindísimo. Mágico.

  3. photoflood
    photoflood ·

    Bonicas palabras!!

  4. blancarleal
    blancarleal ·

    Nadie lo entiende hasta que lo prueba... despues ya no puedes parar!! bonito articulo :D

  5. barakalofi
    barakalofi ·

    antes me miraban con cara rara, ahora todo el mundo quiere ser el prota de mis cámaras!!!

  6. luchin
    luchin ·

    La magia de lo analogo!

More Interesting Articles