LomoGente: Zoe

1

Todo sobre mi mejor amiga e hija Zoe. Ella solo tiene 7 años pero parece que tuviera 18!

Si, la persona que más me inspira es mi hija de 7 años. Ella aparece en la mayoría de mis fotos, a pesar de que esto la molesta bastante! La historia comienza después de que nació en el año 2001. Luego de tener a dos varones (que ahora tienen 12 y 10 años) pensábamos en no tener más hijos, aunque siempre pensé que tendría una hija alguna vez. Así que fui al hospital para que me “arreglarán”, o eso es lo que creía ya que luego de esperar por horas el doctor me dijo “lo siento pero hoy no habrá cirugía”.

Ok, me fui y dije que no volvería a pasar por lo mismo otra vez. Al siguiente otoño mi hijo menor tenía dos años y mis hormonas maternales comenzaron a hacerse notar diciendo que podría quedar embarazada una vez más y a lo mejor tener suerte y tener una niña esta vez. El 28 de junio del 2003 di a luz a una pequeña niña. No fue fácil los primeros dos años el tener 3 niños menores de 7 años pero de alguna manera nos las arreglamos.

Zoe es una niña bien determinada y buena confidente. Le encantan las personas y las personas se llevan bien con ella. Quiere ser profesora, lo cual es perfecto para su carácter dominante! Desde que nació que le he tomado cientos de fotos. Cada vez que tengo una nueva cámara o una nueva película es en ella en quien lo pruebo primero! ¿Cómo poder resistirse a la pequeña frutillita dorada y risueña? Por supuesto hay veces en que me pregunta ¿tienes que tomarme fotos cada vez que vamos fuera? Por supuesto!

Zoe es la única mujer en nuestra pequeña familia y tenemos que mantenernos unidos. Nos encanta comprar, vestirnos como muñecas e incluso he comenzado a utilizar ropas rosadas otra vez. Hace renacer a la “niña” en mi interior. Tenemos un lazo especial, no se permiten chicos!
Las mejores amigas por siempre! Lo juro!

written by dyluzo on 2011-02-05 #lifestyle #canada #linda #nina #amiga #amor #hija
translated by regina_falangi

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

One Comment

  1. barakalofi
    barakalofi ·

    qué articulo más bonito!

More Interesting Articles