GenteLomo: Camilla

Con lenguaje podemos construir un yo mismo inteligible, pero no un alma. Nuestra alma nos precede, nos dibuja y trasciende el lenguaje, eludiendo todos los intentos por definirla… qué es un alma?

Nombre: Camila Kerwin
Edad: 20
Ocupación: Estudiante/Ensayista
Sueño: Abrir un café-tienda de libros que se llame “owlcove” (ensenada del búho) en el lado este de New York y hacer en él lecturas y actuaciones de gente del lugar con talento.

Camila es más inteligente que las personas que conoces. Y no quiero decir que ella sepa más que el resto, sino que es muy inteligente. Camila logra dominar todos los desafíos que se le cruzan. Ella rasguea la guitarra, hace dibujos increíbles en blanco y negro de personajes como los de Tim Burton, canta con una dulce voz y escribe ensayos que cambian a las personas. Estos escritos literalmente toman a alguien, lo dejan de cabeza, lo sacuden un poquito, de ahí quizás lo sacuden un poco más y luego lo vuelven a dar vuelta. Aunque ya publicó en la New York Univesity un texto, Camila, la perfeccionista, nunca está realmente satisfecha con su trabajo final. Camila es un genio con pasión e impulsa a las personas a realizar sus sueños.

written by kdm315 on 2011-01-26 #lifestyle #parque #invierno #personas
translated by regina_falangi

More Interesting Articles