Llega el iOktophone

6

A todos nos gusta andar personalizando nuestras cosas… un detallito por aquí a mi cámara, una funda retro para mi iPod, un llaverito con mi cámara favorita… Pues agárrense los machos que llega el iOktophone… ¡¡¡La pegatina de vinilo que convierte tu iPhone en una magnífica cámara Oktomat!!!

Design Decals lleva tiempo creando pegatinas de vinilo para personalizar el portátil. Son una pasada porque hay diseños para todos los gustos y al retirarse no deja residuos, así que puedes cambiarlas o quitarlas cuando quieras.

Pero hoy es noticia porque acaba de presentar su primer diseño de pegatina para personalizar el iPhone, y en Design Decals se han inspirado en nuestra querida cámara multilente Oktomat. Así que desde hoy mismo puedes darle un nuevo aire lomográfico a tu iPhone.

Puedes hacerte con tu pegatina iOktophone por sólo 8 euros, y además, por ser lomoamigo, si compras el iOktophone te hacen un 20% de descuento en la pegatina para portátil que más te guste. Si quieres aprovechar el descuento escribe a hola@designdecals.es con el asunto “Descuento de Lomoamigo”

Sin lugar a dudas Lomography está de moda, si ya vimos que las cámaras de los iPhone y Android querían ser analógicas, ahora también piden a gritos una operación de estética analógica.

written by alehopgm on 2011-01-24 #news #oktomat #iphone #lomo #diseno #pegatinas #personalizar #design-decals #pegatina #portatiles #lomografico #personalizado

6 Comments

  1. alehopgm
    alehopgm ·

    ¡Chicos! ¡Se me olvidó decir que el descuento de lomoamigo es válido hasta el 28 de Febrero!

  2. saisan
    saisan ·

    q mono el iphone lomografico! jaja

  3. alehopgm
    alehopgm ·

    Si que es mono, sí... y según tengo entendido no descartan hacer nuevos diseños inspirados en la lomografía... así que habrá que estar al loro

  4. blancarleal
    blancarleal ·

    Olé! me encanta esta idea.... jejeje es Total! Gracias por contarlo :D

  5. alehopgm
    alehopgm ·

    Yo me enteré por facebook y me pareció tan buena idea que vine aquí a contarlo...

  6. helenga

More Interesting Articles