Mi primera experiencia “Sensia 100+Sprocket Rocket”

4

Un pequeño resúmen de como he llegado a conocer a la maravillosa pareja compuesta por los colores saturados del Fuji Sensia 100iso y mi Sprocket Rocket.

Me puedo considerar una persona bastante “conservadora” en el ámbito fotográfico… Lo cierto es que desde antes de entrar en el mundo lomográfico, estudiando fotografía y cine, me “acomodé” a planificar escenas, encuadres, tomas, las reglas de composición las adquirí concienzudamente…

Pero cuando llegó la lomografía a mi vida, me desencajó todo aquello aprendido y comencé a dejarme llevar más… Del formato básico de 35mm pasé a los 170 grados de mi adorada Fisheye, de la Fish pasé al formato cuadrado de la Diana F+, después a las dos fotos en cada fotograma de la Diana Mini y tras esta, el formato panorámico de la Sprocket Rocket…

Así que lo ultimo ha sido incluir el carrete Fuji Sensia 100 en mi Sprocket Rocket, para “ver lo que salía”: Lo cierto es que ha sido una gran experiencia, esos colores tan saturados de rojos y negros, los cielos atípicos, paisajes totalmente teñidos… Me ha sorprendido mucho el cielo teñido de morado, y el gran enfoque de la Sprocket. Quizás me queje de que son imágenes demasiado oscuras para mi gusto, ya que soy más de paisajes en clave alta que subexpuestos, pero mi Sprocket se ha portado maravillosamente con el Fuji Sensia y lo recomiendo encarecidamente… He de decir que he disparado en todo momento en la posición “nublado” y días de completo solazo. Así que si quereis disfrutar de esos rojizos,morados y rosados en vuestra Sprocket recordad la posición de nublado y mucho sol!!

Ahora me toca buscar más carretes para ir probando distintas combinaciones y seguir maravillandome con todas ellas…

Por último decir….¡¡vivan las perforaciones!! ¡¡Lomo On!!

written by ena on 2011-01-24 #gear #review #sensia #100-iso #fuji #panoramica #perforaciones #sprocket-rocket

4 Comments

  1. jandra
    jandra ·

    yo hice la misma combinación hace poco....y no puedo estar más contento!!! estoy enamorado de ésta película!

  2. javihacefotos
    javihacefotos ·

    lo probare seguro!! Ahora que la he usado con un fuji de 100 y caducado y las fotos quedan bien.. empezare a probarla con otros mas molones!

  3. ena
    ena ·

    yo tengo un kodak 100 cargado q caduco hace unos añitos, no se si saldra algo, pero viendo lo tuyo tengo mucha esperanza !! xD

  4. blancarleal
    blancarleal ·

    Qué fotacas que tienes!!!! Gracias por compartirlo!

More Interesting Articles