Impresiones de un novato

8

La vida cambia, y con el tiempo aprendes, que lo mejor no siempre es lo más nuevo

Estas navidades mi hermana, fanática de lo analógico, los revelados cruzados y la experimentación fotográfica, me regaló una Fisheye nº1. Yo ya había estado mirando un poco desde fuera el mundo Lomo, pero no me había decidido nunca a entrar, supongo que lo que necesitaba era el empujón de mi hermana. A mi hermano también le regaló una Colorsplash, pero eso es otra historia, a él no le va tanto. Creo que se la voy a sustraer.

Mi primera impresión fue volver a ser niño, y jugar con las camaras de publicidad del Telepizza, con las que me dedicaba unicamente a darle a la rueda y hacer click. Cargué con cierta dificultad el primer carrete, un Agfa pro que venía con el pack, y por culpa de mi prisa he impuslividad, tiré toda la pelicula en 1 día, con el problema de que no tenía pilas en casa, por lo que fueron 24+3 fotos sin flash dentro de casa. Como alguno ya se estará imaginando, salió todo el carrete negro, no se pudo salvar ninguna. Para el segundo carrete ya estaba escarmentado, y en un bar, eché mis realmente primeras fotos (a las anteriores no se les puede llamar foto, no salió nada!).
El resultado? Pues fotos divertidas, y de mala calidad propias de un novato como yo acostumbrado a su nikon d40x :)

Ah! y fotos de mi perra Jackie, que es la más guapa del mundo!

Créditos: bastmuld

written by bastmuld on 2011-01-20 #lifestyle #amigos #fisheye #perros #novato #dalmata #impresiones

8 Comments

  1. jandra
    jandra ·

    muy buenas "primeras fotos"

  2. imoomi
    imoomi ·

    Yo también empecé con una Fisheye... y aprendí enseguida, igual qu tú, que dentro de casa hay que usar el flash!

  3. aboe
    aboe ·

    Jajajaja. Todos pasamos por cosas así, a mí me pasa continuamente. No sé a los demás, pero a mí me entran ataques de risa al descubrir mis errores... ¡Sigue subiendo tus fotos! ¡Y bienvenido a este maravilloso mundo!

  4. sergio_martinez
    sergio_martinez ·

    A mí me regaló mi novia una Diana para mi cumpleaños. Hablando con un amigo ya experimentado me dijo "No te preocupes, del primer carrete no se va a salvar ninguna!". Sin embargo y para mi sorpresa salieron casi todas. Ahora soy un adicto! :D

  5. jodidopanki
    jodidopanki ·

    Deberia ser la undécima regla de la lomografía "Dispara tu primer carrete con un montón de cagadas". Del mío se salvaron 4 XD.

  6. cripeka
    cripeka ·

    va mejorando! Jacky guapísima! tu próximo carrete a pleno sol del día y ya sabes; acércate directamente hasta medio palmo del hocico, sin miedo; va a salir espectacular!

  7. bastmuld
    bastmuld ·

    Gracias a todos!! :D

  8. blancarleal
    blancarleal ·

    madre mía!! menudo chascazo te debiste llevar cuando recogiste el carrete 'negro' en la tienda...... pero no te preocupes, en ese momento aprendiste una lección para SIEMPRE!!!!!!! ya no volverás a cometer el mismo error!!!!! Todos aprendimos así jajajajajaja.... benditos errores!!!!!!

More Interesting Articles