Dando la vuelta y dando la vuelta, ¿quién se quedará?

7

Pon tu dedo en el anillo, tira del cordón, y presencia la magia de la Spinner 360º.

Esta cámara es pura diversión a la máxima potencia. Es tan divertida que entretiene hasta sin película adentro. Tan solo ver como da vueltas al tirar del cordón, va a tener a todos hablando de ella.

Tiene una velocidad de disparo relativa a la fuerza con la que tires del cordón pero normalmente va desde 1/125 a 1/250, pero también se puede rotar manualmente para situaciones de poca iluminación. La apertura tiene 2 posibilidades entre f/8 y f/16 como nublado y soleado. Lo único que me duele de la cámara es que solo salen alrededor de 9 fotos por cada película de 36. Pero ¿a quién le va a importar eso, cuando se obtienen resultados tan maravillosos e innovadores?

La Spinner es mi cámara favorita para atraer a mis amistades al mundo lomográfico ya que siempre puedo asegurar que les va a sorprender su mecanismo y luego cuando vean los resultados quedarán asombrados. Hay muchas técnicas divertidas de tomar fotos, uno saliendo, por encima de la cabeza para solo retratar el paisaje, con un grupo de amistades en círculo, por las piernas, al revés, vertical, uno dando vuelta con la cámara… las posibilidades son infinitas.

Y como si no fuera suficiente, con un poquito de mágia en photoshop, se pueden alcanzar fotos como esta:

Ahora dime, ¿quién no va a querer una Spinner 360º?

written by reneg88 on 2011-01-26 #gear #review #lomo #lomography #360 #spinner #reneg88 #vuelta

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

7 Comments

  1. beni
    beni ·

    :D

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    yo quiero! jeje!

  3. larahacefotos
    larahacefotos ·

    yo también la quiero :)

  4. blancarleal
    blancarleal ·

    a mi me encaaaaaaaanta!!!!

  5. alla_voy
    alla_voy ·

    Me uno! La quiero! :)

  6. barakalofi
    barakalofi ·

    creo que la quiero, pero con mis experiencias negativas con el cordoncito de la supersampler...es fuerte el cordón de la 360?

  7. reneg88
    reneg88 ·

    @barakalofi bueno... por el momento no he tenido ningún problema! solo me asusté una ves que el cordón se quedó afuera... pero era porque se había terminado el carrete jejeje. pero claro... tampoco es que uno va a tirar de el como para romperlo. :P

More Interesting Articles