El Horizonte Perfecto

8

Si estás buscando ver si vale la pena comprar esta cámara, antes de que leas lo que tengo que decir, te diré que SI, comprala.

Desde que ví las primeras fotos de la Horizon Perfekt supe que era una cámara que necesitaba tener. Entonces me dí a la tarea de publicar artículos y ganar competencias hasta poder tenerla. Como sugiere el nombre, es simplemente perfecta!

La cámara tiene una vista panorámica increible, que tan solo acercar tu ojo al “viewfinder” te va a hacer desear que tus ojos vieran así todo el tiempo. Es completamente manual y versatil para cualquier tipo de iluminación en la cual te encuentres. Tiene un lente que va de lado a lado para obtener una visión de 120 grados, en un lente de 28mm. La apertura va desde 2.8 a 16 para una gran variedad de profundidad. La velocidad de disparo va desde 1/2 de segundo hasta 1/500 para capturar grandes velocidades o hermosas nocturnas.

Aparte de todo eso, la cámara incluye unos filtros para densidad y colores. Uno de los filtros es verde/amarillo y si se aplica con película de negativos regulares, puede producir resultados como de proceso cruzado.

Aparte de las especificaciones técnicas, cabe decir que esta cámara produce unas de las imágenes más hermosas que yo he tenido la oportunidad de observar y de tomar. Siempre las fotos salen muy claras y precisas, ya que todo el control de la foto recae sobre el fotografo, permite grandes resultados para cualquier situación.

written by reneg88 on 2011-01-22 #gear #review #puerto-rico #lomo #horizon #lomography #perfekt #reneg88

8 Comments

  1. maneke
    maneke ·

    * voy detrás de ella :)
    ¿qué tal las fotos por la noche? ¿Es sencillo pillarle el truco?

  2. soleado
    soleado ·

    Ahhhh, cuando veo artículos como este me surgen las dudas. Lubitel 166+ u Horizon Perfekt (ya sé, no tienen nada que ver, salvo el alto precio). Las dos imposible por ahora, pero quiero pillar una ya mismo y no sé cual. Compre la que compre, echaré de menos la otra :-)

  3. alehopgm
    alehopgm ·

    Vaya! Si ya estaba enamorado de la Horizon, ahora haces que tenga aún más ganas!!!

  4. reneg88
    reneg88 ·

    @maneke pues la verdad es que nunca he tenido la oportunidad de encontrar paisajes bonitos de noche para probarlo, pero creo que solo con tener un tripod, se le pone la apertura en 8 tal vez (para tener buena definición en toda la foto) y el shutter speed en 1/2 que es lo más lento, y debe funcionar.

  5. javihacefotos
    javihacefotos ·

    mas envidia... sera la proxima en caer!!

  6. susielomovitz
    susielomovitz ·

    voy a por ella! buajajajajajaja!

  7. cesc39
    cesc39 ·

    Lubitel 166+ i Horizon Perfekt ...dos lindas máquinas!!!

  8. blancarleal
    blancarleal ·

    qué fotazas que tienes con la horizon!!!!

More Interesting Articles