Repasando un dosmildiez analógico

1

Sprocket Rocket, Lomowalls, Blogs, Diana Mini Petite Noire, LC-A White Japan Edition, Lomography Redscale XR, X-Pro Chrome, DigitaLIZA, Ediciones nuevas de la Fisheye, Lomography Spinner 360º, LC-A+ Gold Edition, Instant Back+ Lomo-LCA, … no se puede decir que este año no ha sido productivo.

Para todos los lomógrafos 2010 ha sido un gran año. Cubiertos de oro hemos podido dar la vuelta al mundo en 360º, verlo todo en un instante y cambiarnos de ropa a nuevos colores. En la comunidad nos han regalado unas cuantas herramientas que poco a poco hemos ido dando uso, así cada vez que visitamos una LomoHome podemos encontrarnos con un mural que sirva de ventana a nuestras numerosas lomografías, y para el que quiera conocernos más leernos en nuestro blog.

Previsiblemente no todo lo que llegó en el 2010 ha pasado por mis manos aunque si he podido ver resultados. De todas estas cosas que no he conseguido tocar me quedo, por su belleza, con la LC-A White Japan Edition, por su utilidad con los DigitaLIZA. De lo que si que llego a mis manos me enamoré de mi querida Sprocket Rocket, de las películas Redscale XR y de la Lomography X-Pro Chrome. De la comunidad, adoro los Lomowalls.

2010 ha sido mi primer año analógico activo y completo, recordaré las ansias de conocer los productos misteriosos, el sonido del Instant Back, la lomofoto del día, y desde luego todos aquellos disparos realizados. No solo por mí, sino por todos ustedes y que hicieron que no pudiese resistirme a pinchar “like”. Solo queda que el 2011 sea tan buen lomoaño como 2010.

Nos vemos.

written by drame on 2011-01-19 #lifestyle #review #2010 #lomografia #servicios #repaso #vida-analogica #productos

One Comment

  1. ena
    ena ·

    Me senti identificada con lo que contaste!! ;) espero que el 2011 sea aun mas analogico que el 2010!!

More Interesting Articles